Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 1:06 am
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Eternal Twilight by eternal twilight
Madrid - Sicilia [Zsadist] +18
2 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Madrid - Sicilia [Zsadist] +18
Recuerdo del primer mensaje :
Cáminaba por las calles de Madrid camino al aeropuerto cuándo capté el olor de un híbrido joven cerca de donde estaba, decidí no seguirlo a pesar de que iba bastante bien con respecto al horario del avión pero no me apetecía ahora mismo jugar al ratón y al gato, era cuánto menos aburrido y me apetecía refugiarme pronto pués había comenzado a nevar hace ápenas unas horas.
Cáminaba por las calles de Madrid camino al aeropuerto cuándo capté el olor de un híbrido joven cerca de donde estaba, decidí no seguirlo a pesar de que iba bastante bien con respecto al horario del avión pero no me apetecía ahora mismo jugar al ratón y al gato, era cuánto menos aburrido y me apetecía refugiarme pronto pués había comenzado a nevar hace ápenas unas horas.
Última edición por Aileen Santz el Miér Feb 10, 2010 11:05 pm, editado 2 veces
Aileen Santz- Dangerous Mind
-
Ficha de Rol
Nombre : Aileen Santz
Raza/Clan: Cazavampiros - Nómada
Poder/cualidad especial: Omnisciencia, Cambio de Material
Re: Madrid - Sicilia [Zsadist] +18
- No creo ... - Susurré, como un manto hélado imperturbable, no debía romper mis reglas.
-
Ficha de Rol
La miré al parecer a ella le daba igual.
Me encogí de hombros.
esta bien... entonces supongo que me ha gustado haberte conocido- confesé sonriendole al final tratando de mantener una compostura normal y que no se notase que algo me molestaba que no fuera a volver a verla.
Me encogí de hombros.
esta bien... entonces supongo que me ha gustado haberte conocido- confesé sonriendole al final tratando de mantener una compostura normal y que no se notase que algo me molestaba que no fuera a volver a verla.
Zsadist Valerious V.- Lonely Prince?
-
Ficha de Rol
Nombre : Zsadist Valerious V.
Raza/Clan: Hibrido// en donde sea
Poder/cualidad especial: Encontrar a alguien con solo conocer su aroma // telepatía
- ... A mí también.- Confesé, me acerqué y le dí un último beso, de despedida.- Ahora si valoras tu vida vuelve a Washingtom, tu familia estará preocupada.
-
Ficha de Rol
Sentí su beso y me alejé de ella; no quería que me diera nada en señal de nada.
no tengo familia que preocuparse, la unica persona a la que le importo y que me importa es Heidi, no tengo a nadie mas y ella sabe que si la necesito o me pasa algo estaremos juntos- dije respondiendo a lo de la familia- y en parte mi vida me importa poco, así que me ire a dar una vuelta por aquí, ya que he cogido un avión, al menos vere un poco la ciudad- dije mirando a ambos lados... los humanos paseaban por algunas calles, unas chicas entraban en una tienda, unos ancianos conversaban en un banco.
no tengo familia que preocuparse, la unica persona a la que le importo y que me importa es Heidi, no tengo a nadie mas y ella sabe que si la necesito o me pasa algo estaremos juntos- dije respondiendo a lo de la familia- y en parte mi vida me importa poco, así que me ire a dar una vuelta por aquí, ya que he cogido un avión, al menos vere un poco la ciudad- dije mirando a ambos lados... los humanos paseaban por algunas calles, unas chicas entraban en una tienda, unos ancianos conversaban en un banco.
-
Ficha de Rol
Poder/cualidad especial: Encontrar a alguien con solo conocer su aroma // telepatía
Lo escuché, algo preocupada, pero pensé algo rápido para despistarlo.- Adios Z ... - Me despedí, sin más y logré salir del aeropuerto.
-
Ficha de Rol
La observé marcharse...
Hasta siempre...Ash- susurré. La vi como desaparecía de pronto y se alejaba y suspiré...
Me di la vuelta, pegué una patada en el suelo...
Ahora tendría por culpa de mi poder, su aroma en mi cuerpo y podría localizarla siempre... joder! Ella no quería que la volviera a ver! ME gruñí interiormente y exhale un suspiro...
Decidí echar a caminar un rato... necesitaba despejar mi cabeza.
Hasta siempre...Ash- susurré. La vi como desaparecía de pronto y se alejaba y suspiré...
Me di la vuelta, pegué una patada en el suelo...
Ahora tendría por culpa de mi poder, su aroma en mi cuerpo y podría localizarla siempre... joder! Ella no quería que la volviera a ver! ME gruñí interiormente y exhale un suspiro...
Decidí echar a caminar un rato... necesitaba despejar mi cabeza.
-
Ficha de Rol
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.