Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras
Eternal Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admisnistradoras
Administradoras: Bella Cullen .~.~ Leah Clearwater
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Ejerciendo de princesa EmptyMiér Sep 22, 2010 11:15 pm por Esme Cullen

» Invitacion a un foro nuevo :)
Ejerciendo de princesa EmptyMiér Feb 24, 2010 8:56 pm por Bella Cullen

» Tiempo Libre [Z]
Ejerciendo de princesa EmptySáb Feb 20, 2010 2:50 pm por Zsadist Valerious V.

» Temas Concluidos
Ejerciendo de princesa EmptyMar Feb 16, 2010 4:23 pm por Bella Cullen

» Odiando a Demetri (Libre)
Ejerciendo de princesa EmptyMar Feb 16, 2010 1:47 pm por Chelsea Vulturi

» Nueva Version del foro!
Ejerciendo de princesa EmptyDom Feb 14, 2010 8:10 pm por Bella Cullen

» Esperando ordenes {¿?}
Ejerciendo de princesa EmptySáb Feb 13, 2010 1:07 pm por Athenadora Vulturi

» Pide Rol
Ejerciendo de princesa EmptyVie Feb 12, 2010 9:50 pm por Bella Cullen

» Eje de Zsadist V.
Ejerciendo de princesa EmptyJue Feb 11, 2010 12:00 am por Zsadist Valerious V.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 1:06 am
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Entra en la Guerra de Rosas y rolea en la edad prerrenancentista Bienvenidos a la Academia Tentacion,una academia diferente Image Hosted by ImageShack.us Ejerciendo de princesa 16lgpiaEjerciendo de princesa 6sc12sEjerciendo de princesa 2006w50
Creative Commons License
Eternal Twilight by eternal twilight

Ejerciendo de princesa

2 participantes

Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Ejerciendo de princesa

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Dic 14, 2009 1:16 am

Mi vida solia ser buena,y pocas veces por no decir ninguna me sentia desdichada,pero hacia unos dias que no sabia nada de ninguno de mi familia y empezaba a preocuparme.
Ni Aro, Marcus nisiquiera mi Caius aparecian,habia perdido la pista a mis queridos Alec y Jane,y Heidi habia dejado sin guia turistica a Volterra,por no mencionar a los demas miembros de la guardia.
Me encaminaba hacia la plaza de San Marcos para ver como estaba el asunto por alli,sabia que si Caius se enteraba se enfadaria por salir sola,pero necesitaba aire fresco,me coloqué la capa con la capucha y empecé a caminar por alli.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Jane Vulturi Lun Dic 14, 2009 3:20 am

En estos ultimos dias, no habia salido mucho de mi habitacion, el deber habia sido poco, por lo que solamente salia la guardia fisica para ir, a mi nunca me divertian esos trabajos tan poco gratos, solamente cuando se presentaba un ejercito de neofitos o la oportunidad de una gran matanza podia ir, pero regularmente, eso era un hecho casi imposible. Me aburria, Alec se habia perdido, hacia dias no lo veia....a decir verdad, lo extrañaba. Demetri, Chelsea, y los demas tambien andaban desaparecidos, hasta los amos estaban fuera de mi vista, me habia aislado en mi mundo solamente. Decidi salir un rato, tal vez a cazar, la sed me estaba matando. Senti como un fuego abrazador me quemaba la garganta cuando pense en la sangre correr por mis manos. Cogi mi capa de color grisaceo oscuro y me encamine hacia fuera, dejando con Gianna el recado que saldria por unos momentos. Caminaba entre las masas de cuerpos humanos por la Plaza de Volterra, cuando un olor sutilmente familiar me llego, era mi princesa Athenadora, de eso no habia duda. La pregunta era ¿que hacia ella fuera de la torre? ¿Acaso Demetri ni Felix podian hacer bien su trabajo de proteger a cada una de las princesas?. Debia ir en su proteccion, no se sabia que podia pasar en Volterra, y menos con una princesa rondando por aqui. Me subi a los techos y persegi el aroma, hasta que la encontre vagabundeando por ahi. Con suma elegancia, me encamine hacia ella, escondiendome entre las sombras, fuera de los ojos humanos.
- Mi princesa - salude con tono cortes cuando estuve lo suficientemente cerca para que nadie mas oyera - lo lamento, pero este no es un lugar seguro para usted, tendre que acompañarla. - explique colocandome la capucha para ocultar mi rostro.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
† Dangerous girl †
† Dangerous girl †

Femenino
Mensajes : 33
Localización : close to you....in your worse nightmare
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://twilightblood.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Dic 14, 2009 1:04 pm

Mis pasos me llevaban de un lado para otro,viendo el espectaculo que se estaba celebrando en aquellos instantes.
Estaba tan aturdida por todo lo que ocurria fuera de castillo que no sentí a Jane hasta que la oí hablar.
- Jane - la salude seguidamente,segundos después de que ella hablara.
Sabía que ella pensaría que hacia yo fuera de Castillo,ella nunca era la encargada de atendernos,Aro solía utilizarla para otros fines mas concretos,Felix y Demetri estaban desaparecidos y nunca habia sido chivata,por lo que no iba a culparlos de nada - Querida no va ocurrir nada,y mucho menos contigo aqui - dije sin quitarme todavia la capucha.
Siempre habia querido mucho a los pequeños Alec y Jane,me gustaba pasar tiempo con ellos,excepto cuando Aro o Marco o mismamente mi marido les mandaba vigilarnos,entonces todo cambiaba.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Jane Vulturi Mar Dic 15, 2009 4:46 am

Segi los pasos de mi princesa mientras mi mente y mis sentidos vigilaban mi alrededor, esto era normal ya en mi, todo lo que pasaba a mi alrededor debia percibirlo, estaba tan alerta que cualquier cosa que estuviera por pasar lo sabia. Cuando escuche su comentario, me eche a reir angelicalmente, no pude evitarlo al escuchar semenjante alajo, ciertamente, era un vanidosa.
- Muchas gracias, Athenadora - agradeci sonriente mirando a los humanos que se habia quedado embobados en la acera, mirando con una expresion extrañada - es un honor que usted me dija un cumplido de semejante magnitud - comente suspirando y soltando de nuevo una risita, esta vez mas baja y sofocada. La princesa Athenadora era realmente encantadora, me encantaba pasar tiempo en su compañia, a decir verdad, era mi familia desde que me uni a los Vulturi, pero nunca mas que Alec.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
† Dangerous girl †
† Dangerous girl †

Femenino
Mensajes : 33
Localización : close to you....in your worse nightmare
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://twilightblood.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Dic 16, 2009 6:21 pm

Seguimos caminando lentamente,Jane se encontraba a mi lado,y no se separaba de el en ningun momento,entendía que si en este momento me ocurria algo toda la culpa recaería sobre ella.
- No se merecen,solamente digo lo que pienso - la confesé con alegría - Aunque te agradecería que no estuvieras tan concentrada,no hay de que preocuparse,disfruta del dia Jane - sonreí.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Jane Vulturi Lun Dic 21, 2009 2:32 am

Escuche lo que me dijo, ¿debia de acatar su comentario? ¿era una orden o unas simples palabras? la mire con una expresion ausente y fria, pero despues, decidi que lo mejor seria emplear una mascara que siempre utilizaba. Sonrei con angelicalidad y hice que estaba despreocupada, caminando a su lado con toda naturalidad, como si fuera una simple niña humana a lado de cualquier persona.
- Tiene razon, es un buen dia para disfrutarlo - comente mirando el cielo, iluminado por el atardecer que anunciaba la llegada de la noche y la despedida del sol, el melancolico crepusculo. Suspire, aspirando el dulce aroma a sangre fresca por todos los rincones de la hermosa ciudad de Volterra. La garganta me volvio a arder con intensidad, pero hice caso omiso, debia proteger a la princesa a cualquier costo.
- Y... perdone el atrevimiento, pero ¿a que se debe su salida del castillo? - le pregunte con un tono curioso y despreocupado.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
† Dangerous girl †
† Dangerous girl †

Femenino
Mensajes : 33
Localización : close to you....in your worse nightmare
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://twilightblood.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Dic 21, 2009 3:13 pm

Sonreí a Jane,caminabamos a la misma vez,y me era divertido estar con ella,sin duda para mí era la más peligrosa de la guardia.
- Pues se debe a que me aburro pequeña Jane - dije - Estoy harta de tener que quedarme encerrada durante todos mis dias,que ya son bastante largos,y se me hacen más eternos metida en mi torre - seguiamos caminando,y mi mirada se posaba en los rostros de los humanos,todos sonrientes,sin saber que quizás cientos de ellos pasarían por nuestro castillo y se convertirían en nuestro alimento.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Jane Vulturi Mar Dic 22, 2009 12:46 am

Me rei ante su contestacion, mi risa retumbo en las calles de La Plaza Diporri, haciendo que varios rostros humanos voltearan a mirar, quedando absortos con la belleza de la princesa Athenadora. Me rei en un tono mas bajo.
- Sin duda, le doy la razon en eso. El castillo llega a ser de lo mas aburrido una vez que lo conoce - comente haciendo gestos con las manos y poniendo los ojos en blanco - Pero debe saber, que su encierro...por asi decirlo, en la torre es solo para su proteccion, dado que mi amo Cauis la ama demasiado para perderla. - agrege ahora un poco mas cortes y formal que antes - es un tesoro valioso entre los Vulturi, y todos tenemos el deber de protegerla a toda costa, puesto que cualquiera podria hacerle daño con solo ver el poder que tiene al ser esposa de un importante mandante vulturi como es mi amo Cauis - conclui sonando algo grande y demasiado aburrido para ser yo misma.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
† Dangerous girl †
† Dangerous girl †

Femenino
Mensajes : 33
Localización : close to you....in your worse nightmare
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://twilightblood.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Dic 23, 2009 12:16 am

Reí sin coacciones.
- Dime algo Jane,¿de verdad te gusta el trabajo que tienes? - pregunté - La verdad tienes razón y lo sabes,se que Caius hace todo esto porque me ama,y yo le amo a el, muchisimo - agregué - También se que tengo un puesto importante en Volterra al ser una de las princesas,y nadie quiere que ocurra lo mismo que ocurrio con nuestra querida Didyme - dije,no pude evitar ponerme triste al recordar a mi hermana
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Jane Vulturi Vie Dic 25, 2009 2:04 am

La escuche con atencion, y cuando menciono a la princesa Dydime suspire entristesida, era totalmente incoherente y estupido llegar a pensar que Aro la habia matado hacia siglos solo por que el y Marcus planeaban dejarnos, pero eso fue lo que paso, o al menos, todos lo creen. Aunque, aquella idea, nunca nos habia importado en lo mas minimo a Alec ni a mi, ambos habiamos renacido desde que Aro nos habia convertido en lo que somos ahora, y nunca volvimos a ser los mismos tiernos niños humanos que eramos, menos al ver toda una colonia ensagrentada con cadaveres por todos lados, no pude evitar sonreir al recordarlo.
- Eso se lo doy por seguro - conclui sonriendole para poder animarla al verla triste. - Incluso aunque parezca que....somos inmortales, es decir, los de nuestra especie, podemos ser asesinados tan cruelmente - comente intentando sonar atemorizada, pero no lo logre, y me rei entre dientes. La muerte cruel y brutal era mi forma de vida, asi era como mataba a todo aquel que se me posaba enfrente, a todo aquel que representaba una amenaza. Todo aquel que intentaba detenerme.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
† Dangerous girl †
† Dangerous girl †

Femenino
Mensajes : 33
Localización : close to you....in your worse nightmare
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://twilightblood.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Athenadora Vulturi Sáb Dic 26, 2009 9:22 pm

Sonreí al escucharla,tanto Jane como Alec eran los únicos miembros de la guardia que podian pasar por adolescentes,incluso como niños sin ningun problema,eso safisfacia a Marcus,Caius y Aro ya que la mayoría de las victimas no pensaban que los dos pequeños pudieran ser tan sádicos e incontrolables.
- Podemos ser asesinados de formas inimaginables Jane - dije mirandola,era bastante mas mayor que ella y había visto cosas que algunas veces me hubiese gustado olvidar - ¿Darías vuelta atrás a ti vida? - pregunté mientras nos parabamos porque pasaban humanos delante nuestra - Me refiero,a si te gustaria volver a ser humana otra vez - añadí.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ene 01, 2010 2:18 am

Los humanos pasaban tan cerca de nosotros que ni siquiera imaginaban lo cerca que su muerte rondaba, solo quedaba deciri, unos cuantos sollozos, unas palabras, engatusandolos hacia su final, hacia el callejon oscuro donde la muerte los tomaria desprevenidos por querer ser buenas gentes y ayudar a una pequeña perdida. Pero, no todo era tan rapido, a mi, en lo especial, me encantaba verlas sufrir, verlas suplicar, llorar....ver su sangra caer poco a poco de sus debiles cuerpos..hasta que la sed vencia y los mataba por completo, bebiendo hasta la ultima gota de sus cuerpos de muñeco, bebiendo su vida en un segundo. Escuche la pregunta de la princesa, mire con un poco de melancolia la luna y suspire.
- A decir verdad, no...no me gustaria volver a ser humana - conteste con toda la sinceridad que me fue posible emplear - de pequeña, quiero decir, cuando era humana...mi hermano y yo sufrimos bastante, sufrimos el dolor en vida, la desesperacion de saber que puedes salir de casa y los aldeanos te matan de un golpe, de tener que estar escondidos, de ser odiados por todos...incluso por nuestros padres - suspire dejando escapar una pequeña risa de mis labios - cuando Aro llego, justo cuando nos iban a quemar vivos, fue lo mejor que pudo aver pasado en mi vida. Fue cuando deje atras mi inocencia, y pude encontrar lo que realmente me hacia feliz. Fue cuando deje de ser linda y dulce, para convertirme en sadica y oscura...un cambio brusco que marco mi existencia,...pero que agradezco. - sonrei un poco mirando aun la luna mientras caminabamos - verlo matar a toda la aldea, ver la sangre de aquellos que deseaban mi muerte, de aquellos que odiaba por hacernos sufrir a mi hermano y a mi no, no deseo volver atras - conclui con un leve movimiento de cabeza - y usted? desearia volver a ser humana? - le pregunte con curiosidad.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
† Dangerous girl †
† Dangerous girl †

Femenino
Mensajes : 33
Localización : close to you....in your worse nightmare
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://twilightblood.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Athenadora Vulturi Sáb Ene 02, 2010 2:02 pm

Escuché con atención el pequeño relato que Jane contaba, sabía por Caius que ellos en especial lo habian pasado muy mal en su etapa humana, pero aun asi me habia atrevido a preguntarselo a ella misma.
- Comprendo .- dije solamente, y luego pensé en su pregunta - La verdad es que no desearia volver a ser humana .- dije negando con la cabeza
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Jane Vulturi Dom Ene 03, 2010 11:35 pm

Asenti a su respuesta. Algunas veces sentia que muchos vampiros desearian no tener que cargar con la inmortalidad y simplemente, ser humanos como alguna vez lo habian sido, a mi siempre me habia parecido una idea de lo mas tonta, no entendia que tenia su vida humana para apreciarla tanto, mas aun que tener la inmortalidad, la fuerza, la astucia, las capacidad de hacer mas cosas cuando no mueres y no envejeces. Movi la cabeza bruscamente ¿por que estaba pensando esto?
- Si pudiera cambiar la inmortalidad por algo que realmente deseara.............lo haria? - le pregunte de repetende, mirando la luna en el centro del cielo, el tiempo se habia pasado volando.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
† Dangerous girl †
† Dangerous girl †

Femenino
Mensajes : 33
Localización : close to you....in your worse nightmare
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://twilightblood.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Ene 04, 2010 11:34 pm

Antes de contestar a Jane pude apreciar que ya estaba anocheciendo, la luna se inclinaba en lo alto del cielo, presidiendo desde alli aquella noche.
Giré la cabeza hacia Jane, mirandola con atención, escuché su pregunta, y la pensé, si que lo haria, la cambiaria por hacer que Caius estuviera siempre conmigo, y no tener que verlo cuando no estaba trabajando.
- Si .- asentí - Desearia cambiar mi inmortalidad a cambio de que mi esposo estuviera mas contigo .- expliqué - ¿Y tu Jane? .- pregunté - ¿Lo harías?
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Jane Vulturi Mar Ene 05, 2010 1:57 am

Escuche su razon, amor, Cauis..puf! ¿acaso todo se regia a base de amor y cariño? parecia que si. Escuche su pregunte y no pude evitar bufar ante eso.
- Claro que no - exclame con una negativa fuerte y clara - no pienso hacerlo, como le dijke, es lo mejor que me ha pasado. No pensaria ni siquiera perderlo - conclui.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
† Dangerous girl †
† Dangerous girl †

Femenino
Mensajes : 33
Localización : close to you....in your worse nightmare
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://twilightblood.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Athenadora Vulturi Mar Ene 05, 2010 2:16 am

Reí al ver la manera en la que Jane reaccionaba, pero no me reia a malas, solamente me gustaba la forma de ser que tenia.
- Vamos a poner un supuesto Jane, si tu fueras la unica inmortal, pero resulta de que Alec es todavia humano, ¿tu renunciarias a tu inmortalidad por el? .- pregunté - Y antes de que lo digas, no, no podrias convertirle .- sonreí
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Jane Vulturi Dom Ene 10, 2010 8:13 pm

Los humanos pasaban poco a poco alrededor de nosotras, mientras entablabamos una conversacion sobre la inmortalidad. La teoria que habia plateado me hizo flaquear en mi anterior decision, Alec podria ser el unico ser en todo el universo que me importaba muchisimo, pues era lo unico que me quedaba de mi pasado y teniamos la misma sangre en la venas (en sentido literal, por supuesto). Hize una mueca pensativa.
- Eso es una siuacion calculable - comente en voz baja pensando en que contestar, "Y antes de que lo digas, no, no podrias convertirle " habia dicho con una sonrisa, la mira y tambien sonrei - me quita la unica salida - me rei entre dientes para volver a pensar en la contestacion mas apropiada. - diria que seria una opcion posible, tanto el como yo necesitamos de nosotros, por que estamos unidos por un lazo fuerte de la hermandad. Por lo que, aunque es duro aceptarlo por mi ego, lo necesito y el me necesita a mi. Seria una posibilidad que renuncie a la inmortalidad, y viva como una humana por el - conteste asintiendo levemente, mirando a los humanos con una mueca. Suspire y mire a la princesa - es extraño estar revelando lo que en realidad siento - comente sonriendo levemente.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
† Dangerous girl †
† Dangerous girl †

Femenino
Mensajes : 33
Localización : close to you....in your worse nightmare
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://twilightblood.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ejerciendo de princesa Empty Re: Ejerciendo de princesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.