Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras
Eternal Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admisnistradoras
Administradoras: Bella Cullen .~.~ Leah Clearwater
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Aquelarre Rhages EmptyMiér Sep 22, 2010 11:15 pm por Esme Cullen

» Invitacion a un foro nuevo :)
Aquelarre Rhages EmptyMiér Feb 24, 2010 8:56 pm por Bella Cullen

» Tiempo Libre [Z]
Aquelarre Rhages EmptySáb Feb 20, 2010 2:50 pm por Zsadist Valerious V.

» Temas Concluidos
Aquelarre Rhages EmptyMar Feb 16, 2010 4:23 pm por Bella Cullen

» Odiando a Demetri (Libre)
Aquelarre Rhages EmptyMar Feb 16, 2010 1:47 pm por Chelsea Vulturi

» Nueva Version del foro!
Aquelarre Rhages EmptyDom Feb 14, 2010 8:10 pm por Bella Cullen

» Esperando ordenes {¿?}
Aquelarre Rhages EmptySáb Feb 13, 2010 1:07 pm por Athenadora Vulturi

» Pide Rol
Aquelarre Rhages EmptyVie Feb 12, 2010 9:50 pm por Bella Cullen

» Eje de Zsadist V.
Aquelarre Rhages EmptyJue Feb 11, 2010 12:00 am por Zsadist Valerious V.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 1:06 am
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Entra en la Guerra de Rosas y rolea en la edad prerrenancentista Bienvenidos a la Academia Tentacion,una academia diferente Image Hosted by ImageShack.us Aquelarre Rhages 16lgpiaAquelarre Rhages 6sc12sAquelarre Rhages 2006w50
Creative Commons License
Eternal Twilight by eternal twilight

Aquelarre Rhages

Ir abajo

Aquelarre Rhages Empty Aquelarre Rhages

Mensaje por Bella Cullen Sáb Dic 12, 2009 11:56 pm

AQUELARRE RHAGES



El aquelarre Rhages, conocido asi por su jefe o creador del aquelarre Damon Rhage. Fundado este clan hace 1000 años, es un clan que busca venganza tras el destierro de Italia por los Vulturis cuando descubrieron que estaban intentando crear un grupo nuevo de neofitos que atacasen a los humanos que quedasen en la ciudad y asi convertirse en los nuevos reyes.

Su miembro mas poderoso es Damon Rhage, teniendo casi la misma edad que Marco, la inteligencia de Aro y la fuerza de Caius...

Su objetivo es muy confuso, ya que parece ser que algunos se aliaron con los Vulturis y otros sin emabrgo se han quedado a vivir en Forks, donde los Cullens...

¿que querran en realidad este nuevo grupo? ¿Provocaran una guerra?

Conoce aqui a sus miembros:

Aquelarre Rhages 11ru1p3
Damon Rhage

Nombre: Damon Vicent Rhage

Edad: 1000 años vampíricos, aparenta 33 años

Raza: Vampira

Fecha de Nacimiento: no lo recuerda

*Descripción física:
Aquelarre Rhages 2wp7bpy

Descripción psicológica: Frio, directo, calculador, astuto, fuerte... la unica persona que le importa es el mismo y su hermana pequeña Sephina. Busca venganza y no parara hasta conseguirla

*Familia:
-Sephina: Hermana biológica. La transformó cuando tenia esta 19 a causa de que se estaba muriendo. La quiere mas que a nada en este mundo y es a lo que unico que protegería a parte de si mismo

Objetos personales: un medallon con una foto de su hermana y él y un anillo con el emblema del clan Rhage

*Historia:
Damon en su vida humana era un simple hombre, no era muy joven, tampoco es que fuese muy mayor cuando le convirtieron pero sentía que ya no podría hacer mucho mas para ayudar a su familia. De corazón humilde hasta que un día conoció a una persona, la cual le cambió por completo toda su vida, toda su forma de ser.

Damon tiene una hermana menor, Sephina, a la cual quiere incluso por encima de su propia vida, y eso que el se quiere mucho. Vivió una buena temporada a las sombras, ayudando a uno de los traficantes de la ciudad para ganarse su pan de cada día, y así poder subsistir. También contaba con la ayuda de muchos otros. Su función era el de rompe piernas. A quien no pagase, el debía de hacer que entrase en razón, y hacerle pagar.

No se entendía por que, pero cuando el estaba cerca, el ambiente era mucho mas pesado, y sus golpes mas fuertes que los demás.

Un día, cuando se disponía a hacer su “negocio”, una persona se interpuso en su camino. Una joven de belleza inimaginable para cualquier humano. El corazón de Damon dio un palpito, y no pudo negarse a sus encantos. Cosa que, por desgracia, ahora paga sus consecuencias, o beneficios. Esa persona le enseño gran parte de lo que sabe, y le enseño a convertir a gente a su misma especie. Convirtió a su hermana en lo que ahora es.

Después de un tiempo como vampiro. Damon conoció a los vampiros “lideres”, llamados mas vulgarmente como Vulturis. Estos querían que se uniera a ellos por su gran poder, por sus dones como líder que tenia y aun tiene. Pero no querían aceptar a su hermana, El se negó, y juro que los Vulturis durarían poco como lideres de la raza. Después del desafio, Damon se volvió mas oscuro, mas tenso, mas… Malvado que antes. Creó una estirpe propia, los Rhage. Desde entonces, los Rhage no han cesado en el control de tierras, donde humanos normales y corrientes existen y “trabajan” para ellos.

La estirpe Rhage es como una gran familia, todos se apoyan en todos. El líder es Damon, pero no deniega que otros le ayuden en las tomas de decisiones importantes. No observe a ninguno de los suyos por encima del hombro, pero tampoco permite que se le pase por encima de el. No denota ningún sentimiento exteriormente, pero en su interior, solo es un mar de sentimientos sin aclarar, donde poco a poco no hacen mas que hacerle daño en su interior.

Piensa que su hermana le odia por lo que le hizo, y por eso la mima y la trata mucho mejor que a todos los demas.



---


Aquelarre Rhages 2rcshzs
Sephina

Nombre: Sephina Lillyan Rhage

*Edad: 1000 años, pero aparenta 19

*Raza: Vampira

*Fecha de Nacimiento: 17 abril de hace mil años.

*Descripción física:
Aquelarre Rhages 24muj69

*Descripción psicológica: Amigable, simpatica, cabezota, soñadora, quiere mucho a su hermano y lo adora un montón. A veces no entiende su manera de pensar

*Familia:
-Damon : Hermano biológico. Fue transformado por el cuando tenia 19 años porque se estaba muriendo de una enfermedad. Aunque su hermano piensa que ella le debe de odiar por ello, ella jamas lo ha hecho y lo adora con locura.

*Objetos personales:

*Historia:

Aquelarre Rhages 121zvbr
Ewan Sanz

Nombre: Ewan Sanz

Edad:

Raza: Vampiro

Fecha de Nacimiento:

*Descripción física:

Descripción psicológica:
*Familia:

Objetos personales:

*Historia:

Aquelarre Rhages Qye16a
Nicholas Anderson

Nombre: Nicholas Anderson

Edad:

Raza: Vampiro

Fecha de Nacimiento:

*Descripción física:


Descripción psicológica:

*Familia:

Objetos personales:

*Historia:

Aquelarre Rhages 29dtlcw
Isabella Rosberg

Nombre: Isabella Rosberg

Edad: aparenta 20 años pero tiene en realidad 200

Raza: Vampira

Fecha de Nacimiento:

*Descripción física:

Descripción psicológica:

*Familia:

Objetos personales:

*Historia:

Aquelarre Rhages 10z8i0j
Stephan Ross

Nombre: Stephan Lucius Ross

Edad: 150 años vampiricos, aparenta 25 humanos

Raza: Vampiro

Fecha de Nacimiento: 1 de Febrero de 1980

*Descripción física:


Descripción psicológica:

*Familia:


Objetos personales:

*Historia:


Aquelarre Rhages Vs10me
Athene Dominée

Nombre: Athene Louise Dominée

Edad: 129

Raza: Vampira

Fecha de Nacimiento: 14 de Marzo de 1867

Don : Aliento de Piedra

Descripción física: Cabellos de color negro totalmente hasta media espalda, brillantes y cuidado la mayor parte del tiempo o eso muestran, ojos llenos de deseo y ambiciones, nariz ligeramente separa del rostro dandole un aspecto "ratonil", labios carnosos aunque no demásiados, como los de una muñeca, piel tersa de color blanquícea, cuerpo firme y márcado, destacán sus sobresalientes pechos y su marcado trasero, así como su vientre plano. De aspecto elegante a la par que sensual, acompaña sus características con una vestimenta y un maquillaje bastante caros, dándole un aspecto de Femme Fatale.

Descripción psicológica: Nada más conocerla Athenê puede parecer que tíene un problema de personalidad pues de mientras que se muestra elegante y educada suele mostrarse sensual y provócativa y, aunque estas características suelen estar latente aunque aumente la relación no es lo único que es ella, suele rechazar cualquier invitación a hablar de sus propios sentimientos sin embargo ama crear deseo y amor en los demás, se esconde tras su cuerpo y su imagen de "femme fatale" para que nadie la conozca en realidad, porque en el fondo es una chica cruel, maléfica y estremadamente egoista y eso no le gusta a nadie. Cuando se molesta procede a la venganza seguidamente si el asunto no es rectíficado a los pocos segundos. Egocentrica y orgullosa, le encanta oir como los demás le dicen lo hermosa e inteligente que es y lo que representa para ellos. Necesitada de un afecto constante, siempre intentará ser mejor de lo que es en realidad para gustar a los demás.

Familia: Sus padres le abandonaron al poco de ella nacer, Mikel de Blanché, su márido de cuando era mortal el cual la asesinó, Damon al que ama como si de un padre se tratase.

Objetos personales: Ligas, medias, un pintalabios de carmín rojo, bastante maquillaje y vestidos largos escótados de color rojo, violaceo o negro.


Historia: ¿La historía de mi vida? es complicado de contar, sobretodo si no sabes exactamente desde cual deberías empezar ¿desde que nací como húmana o desde que morí como tal y volví a la vida como vampira? es una pregunta verdaderamente complicada áuque ya que tengo tiempo comenzaré desde la otra, la historía de mi vida húmana.

Nací en la Toscana en 1867, sin familia y sin nada pues a las pocas semanas de mi nacimiento fuí abandonada a las puertas de un convento, con ello no es de extrañar que me dedicara buena parte de mi vida al culto religioso, así como a aprender a leer y otras ciencias prohibidas para los del mundo exterior, la vida en el convento era verdaderamente apacible, digo era porque cuando cumplí la edad de trece años todo comenzó a perder su encanto, pues me llegó la menstruación y con ello mi despertar hormonal, al principio no notaba gran cosa mas que dolor pero mas adelante, conforme pasaban las semanas mi cuerpo comenzaba a cambiar y nuevos deseos aparecían en mí, una noche mientras me duchaba uno de mis dedos acarició de manera extraña la zona de mi pierna, escurriendose por un lado de allí y haciendome notar una sensación que nunca ántes había sentido, la intriga y la sorpresa de lo que había experimentado me hizo probar con ello, experimentar lo que había sentido mas veces y así fué, sin ser consciente de ello cada noche me masturbaba, como un mero descubrimiento infántil, bendita fuera mi inocencia en esos momentos pues todo lo veía de una manera puramente religiosa, no podía creer que algo así estaba mal pero una noche que me duché con otra chica y esa me vió hacerlo se lo dijo a una de las hermanas y fuí azotada durante días sin explicación alguna, dejé de hacerlo, al menos parcialmente, no volví a tocar esa zona,sin embargo bajo las mantas comencé a palpar mi recien desarollado cuerpo. Los años pasaron y para cuando cumplí los 15 años ya había experimentado aquello llamado "orgasmo" sin necesidad de tocar aquel punto por el que había sido azotada en el pasado, por aquel entonces solían venir cada cierto tiempo algunos nobles para ingresar a sus hijas, uno de ellos era Lord Anthony, un lujurioso griego que no dudo en sacarme de allí al vislumbrar mi cuerpo, a escondidas, de mientras que me duchaba, en ese momento creo que se marcó mi destino: me convertí en pronstituta, aún sin saber que aquello tenía nombre y que incluso era malvado ese hombre me había adoptado y me llevaba a su lecho insinuando siempre que era el pago por la vida que había llevado, yo no sabría decir si realmente había sido una mala vida pero lo que no podía negar es que ese caballero unos 20 años mas que yo me hizo sentir lo que nadie me había hecho sentir nunca, fueron tantas veces las que tomó mi cuerpo que en poco menos de un año yo ya esperaba un hijo suyo, las sirvientas me lo comunicaron en cuanto les pregunté preocupada por "la enfermedad del vomito" que acababa de adquirir y al cabo del tiempo un bulto en mi estómago se desarrolló, para cuando no pude evitarlo se lo comuniqué a Lord Anthony, el cual ya me había cambiado por otra chica, de 15 años que aunque no era mas bónita no tenía el vientre abombado, como yó en esos momentos, al comunicarselo este, sin ningún miramiento y engañandome me llevó a caballo por la montaña y, tendiendome una trampa hizo que el mio se tropezase, yo cayera y perdiera mi bebé mientras que él se marchaba corriendo, me encontré verdaderamente perdida en esos momentos y, con las pocas fuerzas que me quedaban comencé a caminar, entre llantos, pasaron tres noches hasta que viera algún atisbo de vida húmana. Eran de piel ligeramente mas morena que la del resto y hablaban un idioma que no conocía, me ofrecieron cobijo y estuve con ellos unas semanas, caminando hacía el oeste, llegamos a un lugar llamado Francia.

Por aquel entonces el país no era lo que es ahora, Francia era un nido de pronstibulos, había de estos or todas partes y cuando no había pronstitutas por las calles, llevando vestidos de la época áunque acortados, poniendo posturas para hacer su cuerpo mas sensual, me llamó la atención a aquello y en cuanto me separé del grupo me entretuve en hablar con unas de ellas pues el idioma mas o menos lo controlaba, tras mi pláctica que duró menos de unos minutos comencé a buscar trabajo, ya desesperada a méndigar y a la noche, cuando mis tripas rujieron de manera ensordecedora desgarré mi vestido y me coloqué en las posiciones que antes había visto hacer en aquellas, las pronstitutas ... al cabo de nada conseguí mi primer cliente, un hombre borracho de unos cincuenta años que me pagó dos monedas por usar mi cuerpo de esa mánera, luego tuve otros tres mas esa noche, extaciada del placer que me hacían sentir aquellos desconocidos y el dinero conseguido me dediqué a vender mi cuerpo durante años, primero en la calle como una cualquiera, luego en un pronstibulo llamado "Fleurette d'Arielle" y mas tarde perdiendome en las fiestas de al alta sociedad francesa de la época, en una de ellas, a la edad de 21 años conocí a Mikel de Blanché, un niño rico de mi misma edad al que no tarder en seducir, tenía fama de ser uno de los clientes especiales de mi pronstibulo y, os resultará predecible pero me acosté con él, primero en la fiesta, escondidos en los jardines luego en una pensión donde el me demostró sus juegos, me tendió ropa en la cama, de un material llamado "cuir" y me ordenó que me la pusiera, luego con unas cuerdas ató mi cuerpo y me explico las reglas del juego ... era solo eso, un juego, el lo llamaba sadomasoquismo y contaba que era una practica India, yo lo llamé sexo salvaje y lo amé toda mi vida tanto que me negaba a tener una relación sexual sin el juego.

En ese mismo año me casé con Mikel, llevabamos mas de veinte encuentros y yo ya incluso aportaba nuevas ídeas al juego, me casé con él pero cual fué mi suerte que en la msima noche de bodas intentó asesinarme, me sentí muerta durante horas si es que se puede sentir algo, solo recuerdo mi cuerpo desnudo sobre la cama y yó suspendida en el aire, observándolo todo y entonces alguien se acercaba a él y comencé a sufrir lo que jamás había sufrido nunca, nótaba como unos labios masculinos bebían sangre de mi cuello y eso me dolía cada vez mas y más, lo siguiente que recuerdo fué que desperté a los tres días y había un hombre observándome, mi cuerpo estaba cubierto por unas sábanas y en mi garganta sentí un gran quemazón, ese hombre era Damon y esa mi adhesión al clan.

Mi vida como vampira fué simplemente extraña, al principio fué gran parte cazar, mataba y mataba sin piedad a todo hombre rico me encontrase y no podía salir de casa sola, pero entonces, cuando a los 8 años pude controlar la sed todo simplemente fué perfecto. Los conocí a todos, a mi familia vampírica: Damon, el lider de esta y mi transformador, al que siempre amaría por haberme dado una nueva oportunidad para vivir, Sephina, la hermana cursi de este de la que siempre sentíria algo de celos, Ewan, Nicholas, Isabella y Stephan, mi familia con los cuales he convivido algunos días hasta el día de hoy.

Esta es toda mi vida por el momento, la larga vida de Athenê-Louise Dominé.
Bella Cullen
Bella Cullen
Stupid Lamb ~·
Stupid Lamb ~·

Femenino
Mensajes : 562
Localización : En algun lugar leyendo un buen libro
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ficha de Rol
Nombre : Bella Cullen (Isabella)
Raza/Clan: Vampiro/ Cullen
Poder/cualidad especial: Escudo Psiquico

https://eternaltwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.