Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 1:06 am
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Eternal Twilight by eternal twilight
Miembros de los Vulturis
Página 1 de 1.
Miembros de los Vulturis
Aqui encontrareis una pequeña descripción( poder, edad mas o menos, nombre y algun que otro dato mas) de los miembros de los Vulturis.
Los personajes que encontrareis son:
Marcus Vulturi
Aro Vulturi
Caius Vulturi
Athenodora Vulturi
Sulpicia Vulturi
Didyme Vulturi
Heidi Vulturi
Demetri Vulturi
Chelsea Vulturi
Renata Vulturi
Los personajes que encontrareis son:
Marcus Vulturi
Aro Vulturi
Caius Vulturi
Athenodora Vulturi
Sulpicia Vulturi
Didyme Vulturi
Heidi Vulturi
Demetri Vulturi
Chelsea Vulturi
Renata Vulturi
Última edición por Bella Cullen el Dom Feb 07, 2010 12:41 am, editado 2 veces
Bella Cullen- Stupid Lamb ~·
-
Ficha de Rol
Nombre : Bella Cullen (Isabella)
Raza/Clan: Vampiro/ Cullen
Poder/cualidad especial: Escudo Psiquico
Re: Miembros de los Vulturis
(esta ficha fue hecha por la propia Sulpicia del rol)
Nombre: SulpiciaWoodhouse Vulturi
Raza: Vampira
Descripción física: De mírada arrogante, lasciva y acusadora, puedes desear ver otra cosa en sus místeriosos ojos pero no recibirás nada distinto de sus ojos felinos, su nariz es bastante fina, levemente achatada lo que le dá un áspecto algo más duro, sus labios son finos pero no por ello menos deseables, al ser la parte inferior algo más ancha poseen el encantador aspecto de un corazón cuando se cierran, sus cabellos son de un color rubio totalmente brillante, pero cuando se enfada tiene la constumbre de teñirselo de un castaño-pelirojo, áunque se le suele ir en cuestión de segundos, su fígura es bastante esbelta, es delgada y alta y sus prominentes pechos no suelen pasar desapercibidos para nadie, su cintura es más bien fina, débido a que fue transformada en pleno desarollo su figura no es totalmente ni la de una mujer o la de una niña.
poder especial Seguridad
Família: Vulturi
---
Athenodora Vulturi
Nombre: Athenodora Vulturi
Descripción física:
poder especial no tiene ningun poder en especial.
Família: Vulturi, su marido es Caius Vulturi.
----
Didyme Vulturi
Nombre: Didyme Vulturi
Edad: mas o menos podemos calcular que unos 1500 años (es mas joven que las demas)
Descripción física:
poder especial: hacer feliz a los que le rodean
Família: Vulturi, su marido es Marcus Vulturi.
Se dice que fue asesinada hace muchos años.
Nombre: Sulpicia
Descripción física: De mírada arrogante, lasciva y acusadora, puedes desear ver otra cosa en sus místeriosos ojos pero no recibirás nada distinto de sus ojos felinos, su nariz es bastante fina, levemente achatada lo que le dá un áspecto algo más duro, sus labios son finos pero no por ello menos deseables, al ser la parte inferior algo más ancha poseen el encantador aspecto de un corazón cuando se cierran, sus cabellos son de un color rubio totalmente brillante, pero cuando se enfada tiene la constumbre de teñirselo de un castaño-pelirojo, áunque se le suele ir en cuestión de segundos, su fígura es bastante esbelta, es delgada y alta y sus prominentes pechos no suelen pasar desapercibidos para nadie, su cintura es más bien fina, débido a que fue transformada en pleno desarollo su figura no es totalmente ni la de una mujer o la de una niña.
- Spoiler:
- Descripción psicológica: Es una mujer extremadamente segura de sí misma, bastante tózuda a veces y con una gran fuerza en su interior, al primer momento suele parecer quizás un poco tonta o "niñata" dado a que es bastante caprichosa y a veces suele inflar los mofletes cuando se encuentra algo disgustada, es fria con todo el mundo salvo con su esposo Aro con el que es bastante más cariñosa, ante todo confía en él. Tiene una actitud bastante moderna en el plano sexual, ella tolera que su marido tenga distintas aventuras siempre que ella también pueda permitirselo, la diferencia es que él prefiere a las vampiras y ella húmanos de clase alta a los que acaba matando la primera noche de placer, ella piensa que las infidelidades solo pueden ser de mente, no de cuerpo y mientras que ella y Aro se amen no importa nada el tiempo que pasen con otros. Es bastante emprendedora, en lugar de comer de los húmanos de Heidi paga una cantidad de dinero regularmente al poseedor de su tua cantante por unas bolsas de sangre, el no le cuenta a nadie por la esperanza de ser convertido álguna vez. Es una apasionada de distintas artes y ciencias así como de la moda, cuando estaba encerrada compraba ropa, ascesorios y de todo practicamente por internet por lo que no le falta absolutamente de nada en ese campo. Enloqueció un poco durante sus siglos de encierro en la torre, hubo muchos momentos de golpearlo todo e incluso provocarse daño ella misma pero también pasó buenos ratos viendo revistas de viaje y escuchando música, además Aro la visitaba a menudo al igual que Marco o su hermana Athenadoroa, la cual consiguió la libertad años antes que ella.
poder especial Seguridad
Família: Vulturi
- Spoiler:
- Objetos personales: Guardapelo regalo de Aro por su primer aniversario, Anillo recuerdo de su familia mortal, Corona usada por ella en la época medieval.
- Spoiler:
- Historia:
Nácida en Glastombury en una comunidad mestiza entre celtas y nativos donde su familia tenía una elevada posición pués su padre era el druida de la comuna y su madre era una gran cazadora por lo que desde joven disfruto de una posición segura, digna y respetable por todo el mundo, todos pensaban que llegaría lejos, mucho más lejos que sus hermanos mayores incluso a pesar de que ellos también tenían labores bastantes importantes, todos la tomaban por la más lista de su familia y, a decir verdad no se equivocaban, con 13 años Sulpicia era capaz de decir cosas que hacía que te quedases boquiabierto, los más austeros se preocupaban, decían que eso no era bueno en estos tiempos, pero a nadie más parecía importarle y así Sulpicia Woodhouse disfruta de una vida ventajosa hasta la gran epidemia del año XXXIV , donde cayó enferma de tuberculosis, frecuentemente se la veía escupiendo sangre, al principio se pensó que era curable, ella no había deshonrado a sus dioses ¿que razón podia haber para aquel mal? su padre, sabedor de los poderes de algunas hierbas intentó curarla, intentó por todos sus medios pero mientras que ella bebía tirada en su álcoba todas aquellas hierbas que le entregaban un grupo de extranjeros de pieles bastante pálidas se asentó en la ciudad y durante un tiempo álguna que otra noche murió alguien, todo era preocupante pero su punto alto fué cuando murió Althea, la madre de Sulpicia, tras muchas meditaciones concluyó que habían sido esos extranjeros tan extraños, se levánto de la cama tiritando con ápenas un camisón, escupió sangre varias veces y salió de su casa, era de noche y todos dormían o eso se pensaba, parte de los extranjeros estaban frente a ella, la cojieron y se la llevaron a velocidad increible hasta una antigua casa abandonada de la montaña, allí me esperaban el resto.
Mis secuestradores me encerraron en uno de los cuartos y, al rato uno de ellos entró, tenía los cabellos totalmente negros y la piel blanca lechosa, me tomó la mano y me atrapó sentándome sobre él en la cama, al principio no entendí el porqué pero me sentí muy atraida hacía él, su voz delicada comenzó a susurrarme en el oido palabras amables, palabras hermosas, palabras que consiguieron tranquilizarme ... fue como si supiera lo que necesitaba oir y, como luego supe lo sabía. Tras su visita dormí plácidamente, por última vez ... en mitad de la noche me despertó, noté sus besos sobre mi cuello y de repente una punzada de dolor para luego comenzar a sentir como me debilitaba más y más y mi cuerpo incomprensiblemente se convulsionaba, en algun momento creí morir, pero me desperté a eso de semana y media muy pero que muy sedienta, tanto que me encontraba nerviosa e incluso agresiva, abrí la puerta facilmente, cargándomela para mi sorpresa, frente a mí aparecieron todos con un hombre de mi edad, lo conocía ... era el lechero, pero tenía demasiada sed por lo que ni dudé en incarle los colmillos, mi instinto me gritaba que eso era lo que debía hacer ... ya alimentada me explicaron vacilantes lo que había ocurrido y que abandonaban el lugar, les grité furiosa que no quería irme, que aquí tenía a mi padre y a mis hermanos pero de nada sirvió, entre tres me tomarón y comenzamos a ... volar, sí, eso era demásiado mágico como para llamarse saltar entre árboles o correr rápido sobre la nieve de Tor Hill, dejé atrás mi ámado Ávalon y cruzamos el mar, llegando hasta un lugar conocido como la Galia, allí me soltaron y estuve cazando durante semanas, ellos me seguían vigilantes, mi rastro de cadaveres los llevó hasta italia, concretamente a Volterra.
Mi primer pensamiento allí fue que había demasiada gente y yo tenía demasiada hambre por lo que diezmé la población, entonces a Marco se le ocurrió la ídea de adquirir el castillo del centro de la ciudad y ser querido allí como un héroe, a mí me pareció una ídea estúpida, yo solo deseaba más cómida pero supongo que desde el punto de vista de los demás no estaba mal porque en ápenas 3 semanas ya viviamos en el castillo, yo concretamente encerrada en una de las torres, ya no salía a cazar y me alimentaba a través de Aro, robándole de su cuello lo que el cazaba ... a veces bebía de más por mera venganza, durante 100 años no le dirigí ni una sola palabra amable.
- ¿Qué día es hoy?
El día en el que abrí la boca al fín estaba agotada, cansada, ya controlaba mi sed y Aro había venido a comprobarlo, al escuchar esa frase de mis labios creí que se sintió maravillado, entonces hablamos, de todo y me explicó la situación del mundo, me habló de remotos lúgares, de nuestros nuevos huéspedes, me habló de los sueños que solían tener las personas de esta época pero cuando le dije que quería verlo simplemente se negó, protesté y acordamos que cada día vendría a hablarme más y más de ese mundo, por mi parte pedí unas pinturas, quería hacerme mis propias imágenes de lo que el me contaba, cada día en cuanto él se volvía a sus aposentos yo tenía cinco o seis cuadros nuevos en mis paredes, tenía un hobbie al fín y la sensación de que algún día visitaría esos lúgares pero pasaron muchos siglos para entonces, siglos en los que me empezaron a traer papiros del ántiguo Egipto, pergaminos de Alejandria, álgunos libros y algún que otro instrumento músical donde a veces Athenadoroa me interpretaba álguna pieza de moda, yo me sentía a gusto allí, había comenzado a sentir un gran amor por Aro y al poco tiempo de ello contraimos matrimonio, permitiendome salir al jardín del castillo para ello.
- Y yó os declaro marido y mujer ...
Las palabras de Marco sonaron amargas, recientemente había perdido a su esposa, Didyme, la hermana de Aro pero este no parecía sentirlo tanto, nunca me lo mencionó más que de pasada y yo no le dí demasiada importancia, no la conocía practicamente.
Debo decir, en este momento que mi matrimonio no salió como pensaba, constantemente podía escuchar rumores de que mi esposo solía besuquearce con cualquiera, eso creo en mí una gran amargadura y un deseo de venganza que me hizo a seguir su ejemplo, al besar los labíos de Marco áunque solo fuera como mero juego ... la cara que se le quedó a mi esposo al descubrirlo no tenía ningún precio, entonces le dejé claro que si el pensaba besuquearce por allí con las demás yo no podía hacer menos, se lo pensó, durante unos segundos pude ver la duda en sus ojos, la protesta silenciosa que decía su mírada pero por una razón que descubrí más tarde simplemente accedió con la promesa de que siempre seríamos fieles de corazón, debo decir que eso lo hemos cumplido, quizás no del todo pero romper un poco las reglas es parte de nuestro juego.
Marco resultó mejor amante que hermano debo decir, antes de que le besara ápenas se dejaba caer una o dos veces al mes pero desde entonces sus vísitas se hicieron frecuentes, debo añadir que en lo personal Marco me ha parecido siempre muy enamoradizo, agradable y a la par facil, no era dañino quererlo, aunque por supuesto a Aro támpoco pues este me comprendía mejor que cualquiera y cumplía mis deseos más ocultos, a Caius el otro "rey" no lo sentí nunca como algo más que un hermano, por respeto a mi hermana únicamente.
La vida en Volterra en general se convirtió en un sueño hecho realidad, vivía en mi Torre pero allí venía todo lo que deseaba, allí aprendía todo lo necesario y el mundo, estaba ségura que lo vería algún día, solo debía ser paciente.
Siglo XIV , los niños inmortales asolaban las calles de las grandes ciudades del viejo continente, todos se marcharon del Castillo salvo yó, mataron a todos o eso contaron, también con áyuda de un guardia llamado Corin modificaron las memorias de los húmanos, ya nadie recordaría a esos bebes sangrientos, solo mis cuadros y álgunos inmortales los recordarían, como algo hermoso que jamás debío existir, como nuestros gemelos más peligrosos: Jane y Alec.
Siglo XXI, "hija de los chupacabras, parecía una niña inmortal" , eso fué lo único que me dijo Caius sobre lo que hacía que hubiera tanto jaleo en el Castillo, más adelante me lo explicaron, fueron muchas las discuciones sobre ello, finalmente decidieron que les hicieramos una visita.
Ilusión, eso fué lo que sentí al volver a ver la luz del sol, pués siquiera mi torre poseía ventana alguna, enseguida me dieron una túnica negra con capucha que me coloqué sin ninguna negación, besé a mi esposo y tomé junto al resto de la familia un avión con direción a Washingtom, cerca estaba Forks donde vivían los Cullens y su niña inmortal, durante el viaje pude conocer a las guardías, todos muy educados, me sentí muy orgullosa de mi esposo.
Al bajar del avión fuimos al hogar de los Cullens a toda prisa, yo quería deterneme al menos a ver la estatua de george Washingtom mínimo pero Aro se negó, "el trabajo es el trabajo" repetía de forma aburrida y yó, como todo este tiempo solo me había dedicado a aconsejar, correjir sus planes o a dictar ordenes no tenía ninguna experiencia en el campo de batalla real por lo que a regañadientes fuí con todos a los Cullens, mi esposo concretó que no era lo que ellos creían por lo que murió la mensajera, por mi parte deseé la muerte de los lobos, apestaban demasiado pero bueno ...
Volví a Volterra pero le pedí a Aro unas vacaciones para recorer el mundo que siempre había ansiado conocer, lo médito pero finalmente aprobó todo con la condición de que me llevase a los mejores guardías conmigo y así fué, me llevé a Corin, a Giselle, a Afton y a otros 5 conmigo, para que Aro se quedase tranquilo.
Visitamos juntos lúgares como Transilvania, Barcelona, Toledo, Londres, incluso visitamos mi ciudad natal: Glastombury, cuando nos cansamos del viejo continente nos marchamos a Ásia donde hicimos grandes compras en Tokio, también visitamos África donde "jugamos" a espántar a los leones, luego nos marchamos a América y hasta ahora, cuando el viento ha traido hasta mí el olor de mi esposo.
---
Athenodora Vulturi
Nombre: Athenodora Vulturi
Descripción física:
- Spoiler:
poder especial no tiene ningun poder en especial.
Família: Vulturi, su marido es Caius Vulturi.
----
Didyme Vulturi
Nombre: Didyme Vulturi
Edad: mas o menos podemos calcular que unos 1500 años (es mas joven que las demas)
Descripción física:
- Spoiler:
poder especial: hacer feliz a los que le rodean
Família: Vulturi, su marido es Marcus Vulturi.
Se dice que fue asesinada hace muchos años.
Última edición por Bella Cullen el Dom Feb 07, 2010 12:38 am, editado 1 vez
-
Ficha de Rol
Re: Miembros de los Vulturis
Aro Vulturi
Nombre: Aro Vulturi
Raza: Vampiro
Descripción física:
poder especial: Lee las mentes, pero el para hacerlo necesita contacto fisico. Pero en cambio, el no solo "escucha" lo que piensa esa persona en ese momento, sinó, que "escucha" cualquier pensamiento que haya tenido...asi puede escojer los que le sirven...
Família: Vulturi, su esposa es Sulpicia Vulturi y su hermana es Didyme.
---
Caius Vulturi
Nombre: Caius Vulturi
Descripción física:
poder especial: no posee ningun poder especial, aunque tiene una increible fuerza y rapidez a pesar de la edad que tiene.
Família: Vulturi, su esposa es Athenodora Vulturi.
---
Marcus Vulturi
Nombre: Marcus Vulturi
Descripción física:
poder especial: Ve los lazos que atan a las personas
Família: Vulturi, su esposa es Didyme Vulturi. A la "muerte" de ella estuvo a punto de dejar a los Vulturis debido al dolor que sintió al perderla.
Nombre: Aro Vulturi
Descripción física:
- Spoiler:
poder especial: Lee las mentes, pero el para hacerlo necesita contacto fisico. Pero en cambio, el no solo "escucha" lo que piensa esa persona en ese momento, sinó, que "escucha" cualquier pensamiento que haya tenido...asi puede escojer los que le sirven...
Família: Vulturi, su esposa es Sulpicia Vulturi y su hermana es Didyme.
---
Caius Vulturi
Nombre: Caius Vulturi
Descripción física:
- Spoiler:
poder especial: no posee ningun poder especial, aunque tiene una increible fuerza y rapidez a pesar de la edad que tiene.
Família: Vulturi, su esposa es Athenodora Vulturi.
---
Marcus Vulturi
Nombre: Marcus Vulturi
Descripción física:
- Spoiler:
poder especial: Ve los lazos que atan a las personas
Família: Vulturi, su esposa es Didyme Vulturi. A la "muerte" de ella estuvo a punto de dejar a los Vulturis debido al dolor que sintió al perderla.
-
Ficha de Rol