Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras
Eternal Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admisnistradoras
Administradoras: Bella Cullen .~.~ Leah Clearwater
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] EmptyMiér Sep 22, 2010 11:15 pm por Esme Cullen

» Invitacion a un foro nuevo :)
Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] EmptyMiér Feb 24, 2010 8:56 pm por Bella Cullen

» Tiempo Libre [Z]
Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] EmptySáb Feb 20, 2010 2:50 pm por Zsadist Valerious V.

» Temas Concluidos
Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] EmptyMar Feb 16, 2010 4:23 pm por Bella Cullen

» Odiando a Demetri (Libre)
Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] EmptyMar Feb 16, 2010 1:47 pm por Chelsea Vulturi

» Nueva Version del foro!
Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] EmptyDom Feb 14, 2010 8:10 pm por Bella Cullen

» Esperando ordenes {¿?}
Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] EmptySáb Feb 13, 2010 1:07 pm por Athenadora Vulturi

» Pide Rol
Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] EmptyVie Feb 12, 2010 9:50 pm por Bella Cullen

» Eje de Zsadist V.
Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] EmptyJue Feb 11, 2010 12:00 am por Zsadist Valerious V.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 1:06 am
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Entra en la Guerra de Rosas y rolea en la edad prerrenancentista Bienvenidos a la Academia Tentacion,una academia diferente Image Hosted by ImageShack.us Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] 16lgpiaHace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] 6sc12sHace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] 2006w50
Creative Commons License
Eternal Twilight by eternal twilight

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Caius Vulturi Dom Ene 10, 2010 1:19 am

Le había dado la libertad hace algun tiempo y desde entonces siquiera la veía, me sentía desdichado y preocupado, a la par que receloso de lo que estaría haciendo mi mujer, contaban los guardias que incluso había osado salir fuera de Volterra e incluso sola, no podía permitir tal situación por lo que siguiendo su olor caminé hasta la Torre, allí di ápenas dos toques en la puerta para luego entrar, ella no tardaria en venir o eso sospechaba.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Ene 10, 2010 1:43 am

Llegué a Volterra con Demetri, pero no me acompaño hasta la torre, me dijo que Caius queria verme solo a mi, no queria mas visitas, suspiré mientras caminaba por el largo pasillo, habia "luchado" con el en muchas ocasiones pero nunca por nada parecido.
Llegué hasta mi torre, y abrí la puerta encontrandome con el ya dentro.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Caius Vulturi Dom Ene 10, 2010 1:50 am

- Vaya ... su majestad volvió ...

Clavé mi mirada friamente sobre su rostro, como siempre que la veía su belleza me sorprendió, siempre llegaba ala conclución de que con cada día que pasaba su belleza crecia y no al revez como sucedia normalmente, me detuvé un momento en observar aquellos labios carnosos que tanto invitaban al deseo, seguido de esa piel, clara pero con matices dorados que recordaban tanto a sus origenes y la hacían destacar sobre cualquiera, luego subí la mirada a sus ojos, tímidos, asustados ... me partía el alma esa mirada suya pero como siempre mi rostro no mostró ni un ápice de emocion, era una mascara de hielo puro, imprenetable o al menos eso parecía, pensaba que si alguna vez ella, tan cálida como el fuego era consciente de su poder sobre mí me derretiria y no volvería a ser el mismo, entonces ya quizás no sería rei aunque a decir verdad gobernar no me llenaba, luchaba por el cargo por mero amor a la pelea, a la guerra en sí, desde mis origenes eso siempre me había gustado: el sonido de un hueso partirse, los gritos húmanos, la belleza de un alma agonizando ... hermoso.

De una patada lancé el sillón que se encontraba a mi lado, en el centro de la sala hacía unos centimetros de ella, rompiendose contra una estanteria úbicada en la pared.

- ¿Donde has estado?

Alta, clara y agresiva era mi voz, no era una pregunta que admitiera replica alguna, quería saberlo todo, totalmente, sabía que no podía negarme aquello.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Ene 10, 2010 2:00 am

No pude, o mas bien no queria percibir cual era el tono con lo que me hablo la primera vez, pero su mirada era fría y distante como si de un desconocido se tratara, al observar como el sillón se hacia añicos cerré la puerta tras de mi, quitandome la capa.
- Fuera de Volterra .- me atreví a decir, sabia que mis comentarios nunca llevaban a una respuesta exacta, e imaginaba cuando lo iba a molestar eso a el.
- ¿Puedo preguntar yo donde estuviste? .- dije intentando que no sonara como una pregunta - ¿O su majestad no me lo permite? .- pregunté utilizando el mismo tono sarcastico que habia escuchado de el, no tenia que ponerme asi, habia pensado por el camino, y la decision habia sido de callarme, y aguantar su replica, para luego intentar contarle la verdad, pero me sacaba de quicio su comportamiento conmigo.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Caius Vulturi Dom Ene 10, 2010 2:11 am

Cerró la puerta tras de sí y sin quitarse la capa me respondió, "Fuerza de Volterra" una mueca de disgusto se tornó sobre mi rostro, previo trailer del posterior enfado real, de momento contenia toda mia rabia ... luego me preguntó empleando mi mismos modos.

- ¿Fuera de Volterra?

Repetí lo que dijo y me levanté del cómodo sofá en el que me encontraba, me crují los puños y el cuello tras ello.

- ¿Te marchas fuera de Volterra y encima exiges explicaciones?

Me carcajeé tras ello y me coloqué enfrente suya.

- ¡Pobre ingrata!

Al colocarme a su altura la tomé del cuello y la alcé mirándola con absoluta frialdad, como siempre.

- ¡¿Acaso no te advertí del peligro que corres?! ¡¿Acaso no entiendes que eres el mayor de mis tesoros?!

La solté, unas lagrimas rojas corrían por mis ojos, le dí la espalda.

- Yo andaba ocupandome de la diplomacia en el Este ... no deseaba otra cosa que ver tu hermoso rostro nada mas llegar, esperandome ... si a caso esperarte, uno, dos días ... pero aquí llevo casi una semana Athenadoroa ...

Giré mi rostro para mirarla.

- Y para colmo apestas a húmedad ...

Escupí en el suelo, cerca de ella, nunca la humillaba a nivel directo ni le atacaba con descontrol, siempre media bien para usar la mínima fuerza con ella, ella era mi tesoro ... mi reina.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Ene 10, 2010 2:21 am

No habia visto a Caius enfadarse nunca conmigo como estaba en este momento, no sabia como comportarme para que el no se pusiera mas furioso, si permanecia callada aumentarian sus nervios y eso le pondria peor de lo que ya se encontraba y si de mis labios salia una sola palabra de mis viajes, podia dar por sentado un largo tiempo encerrada en la torre.
Cuando preguntó porque exigia explicaciones iba a contestarle con la sinceridad, porque le amaba y le habia echado mucho de menos, pero cuando me tomó del cuello y estuvo mas cerca de mi advertí en el la fria mirada que tanto odiaba que me dirigiera.
Bajé mi rostro mientras lo escuchaba hablar, tenia que admitir que siempre le habia tenido mucho respeto a Caius, él era lo mas importante para mi, como yo lo era para el, pero tantos dias sola hacia que me planteara porque tenia una vida como aquella.
Cuando ví como escupia volví a subir mi rostro para mirarlo.
- ¿El mayor de tus tesoros? .- repetí - Estoy harta de tener que escuchar eso, si lo fuera no estaria encerrada aqui en esta torre .- dije elevando un poco el tono de voz - Sabes que lo odio, nunca te encuentras en casa el suficiente tiempo para hablar de los problemas que tenemos Caius .- le eché en cara no estar conmigo todos los dias que pasaban, le necesitaba a mi lado. - Y no apesto a humedad .- terminé diciendo
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Caius Vulturi Dom Ene 10, 2010 2:41 am

- No tienes ni idea de nada.

Me limpié las lagrimas de mi piel con un pañuelo sacado de mi bolsillo, no obstante mi camisa ya se había manchado de sangre.

Hice unas respiraciones tranquilas para luego dar un puñetazo en la pared y calmarme un poco mas, tomé una rosa roja de las que siempre tenia probista su torre, la olí y la tomé, tras ello me encontré mejor asi que volví mi vista a sus ojos para continuar el encuentro, deseé morir ... pues era tanto el sufrimiento que veia en su mirada que casi sentía que me hacía añicos.

- Precisamente porque eres el mayor de mis tesoros estas encerrada en esta torre ¿o es que sabes de algún tesoro que se exponga publicamente? te dejo vagar por el castillo siempre y cuando no vistas como una fulana ... incluso te permito salir a la ciudad con guardias, con una buena cantidad de ellos ... ¿Pero fuera de Volterra?

Apreté la mano que sostenia la rosa y esta cayó petalo a petalo sobre el frio suelo de piedra que recubría toda la estancia, quedo cuasi poético.

- Tiempos dificiles corren, mas dificiles que en el pasado ... nuestro nombre no es oido y aclamado y sé de lugares donde daban recompensa a aquel que consiguiera separaros de mí, para siempre, mediante vuestra muerte ... he podido destruir unos cuantos pero no todos ... prefiero destruir esos lugares antes que hablar sobre nuestros problemas pues si no los destruyo tu muerte podría acelerarse y será que no soy tan culto como vos pero prefiero conservarte viva aunque ello suponga verte menos ...

Dejé caer el tallo de la rosa al suelo, bajé la mirada viendo como caia contra el piso y luego la levanté sobre su figura, para detenerme de nuevo en sus ojos.

- Y si que apestas querida ... apestas a Forks.

Emití un súspiro y volví a sentarme, indicando con un gesto que se sentase a mi lado, súspire.

- Sé que es duro pero te prefiero mil veces viva y segura que fuera de la seguridad de la ciudad, quizás si tuvieramos mas territorio seguro ... quizás ...

Me perdí en mis pensamientos, quizás debiera comprar mas viviendas, ampliar la guardia, conquistar mas lugares ... así ella podría ver mas mundo.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Ene 10, 2010 2:56 am

Su puñetazo en la pared me hizo temer de nuevo, sabia que el no haria nada que pusiera en peligro mi vida, pero temia por lo que fuera capaz de hacer por mi culpa, por desobedecerle.
- Tu tampoco lo entiendes Caius, no quiero ir a la ciudad con los guardias, quiero ir contigo, los veo mas a ellos que a ti, ¿crees que me gusta ser tu tesoro a este precio? .- mi tono era fragil, mi voz temblaba a momentos, y estaba nerviosa, demasiado para poder explicar con palabras como ansiaba que él se diera cuenta de que no servia de nada encerrarme.
Le ví romper una de las rosas que tenia en la torre, el mandaba cambiarlas todos los dias, pero eso me hizo acercarme con lentitud a donde estaban colocadas, excepto la que el habia cogido que yacia sin pétalos en el suelo.
Escuche como me ponia a prueba, Forks...el sabia perfectamente que habia estado alli, el lo sabia todo, pero el queria que yo lo dijera, queria verme volver a suplicar...
- Ni miles de territorios más cambiaran mi manera de comportarme - dije mientras caminaba con lentitud hasta su lado, sentandome por fin.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Caius Vulturi Dom Ene 10, 2010 3:05 am

Ladeé la mirada al notar al matiz casi al borde del llanto de su voz, luego noté como se sentaba mientras que la escuchabam yo también queria viajar con ella, enseñarle el mundo, la belleza de este ... quería mostrarle que había sido ahora de aquel pueblo que la vió nacer, quería mostrarselo todo ... Súspire.

- Dime que has hecho Athenadoroa ... dime porque hueles a algo más que a humedad, húmanos y Demetri ... dime porqué escucho rumores a mis espaldas y porqué tú, mi reina de Volterra es mencionada como una vulgar concubina en las charlas de la guardia ... dime porque Aro me sonrie tan sospechosamente ... estoy cansado de no recibir respuesta y mi paciencia tiene un límite Athenadoroa ...

Esta semana había sido horrible en ese sentido, escuchando rumores sobre la huida de mi reina, de que jamás volvería, claro que hice pagar con muerte a la gran mayoría por tales difamaciones pero empezaba a enloquecer al tercer día y a su vuelta todo había empeorado, las guardias que mas recientemente se habian unido al clan la acusaban de adultera y de facilona, otras voces de traidora, había incluso rumores de que había tenido trato con chuchos ...
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Ene 10, 2010 3:13 am

Levanté mi mano con un poco de miedo y acaricié su mejilla con suavidad, sabia cuanto le importaba a el su reino, su trono...y cuanto odiaba los rumores que corrian por Volterra, o incluso por el castillo.
- Demetri fue a buscarme, yo...bueno le prometi que me quedaria aqui pero no le hice caso .- expliqué, no queria que nada malo le ocurria, el habia ido a buscarme por mi propio bien - Yo...es una historia muy larga Caius, y no va a gustarte lo que vas a escuchar .-tarde o temprano se enteraria de la verdad, sino era por cualquier rumor, iba a ser por Aro, o mas bien por su poder.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Caius Vulturi Dom Ene 10, 2010 3:19 am

Acarició mi mejilla y casi sentí estremecerme ante ese mínimo gesto, la escuché ... estaba dispuesto a escuchar cualquier cosa, era mejor que atomentarse en la ignorancia.

- Empieza a relatarla Athenadoroa ... no te mataré ... sabes que eso no podría hacerlo, pero tampoco prometo impúnidad ... y recuerdame que jamás te haga prometer nada ...

Una reina se caracterizaba por su dignidad, su inteligencia, su poder y su orgullo, prometer algo que luego fué incapaz de cumplir le restaban todas esas cualidades, de un tajo.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Ene 10, 2010 3:27 am

Le levanté de la cama acercandome hasta la fria ventana de la torre, desde ella se veia parte de Volterra, la plaza San Marcus, era lo primero que se dislumbraba de los alrededores.
- Siempre cumplo mis promesas Caius, pero no lo hare cuando traen con ella mi desgracia, y tampoco cuando se trata de mi libertad .- dije sin mirarle, apenas sabia como iba hacerlo despues de contarle todo lo que me habia pasado en los ultimos dias.
- Damon .- susurré - Lo convertí hace muchos años, demasiados antes de que yo te conociera .- empecé mi relato, le daba la espalda, sabia que a el no le gustaria, pero no podia explicarle todo mirando fijamente
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Caius Vulturi Dom Ene 10, 2010 3:37 am

La seguí con la mirada, sin evitar pensar que quizás era la criaturas mas hermosa que jamás conocí a lo largo y ancho de este mundo, escuché las primeras palabras de su relato, me daba la espalda ... chasqué la lengua y guardé silencio mientras incaba las uñas de una mano en el sofá, destrozándolo un poco.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Ene 10, 2010 3:46 am

Al ver que el no decia nada continué intentando que mi voz sonara segura...
- Yo estaba con él cuando era un humano, quizás me encariñé demasiado pero terminé amandolo y convirtiendolo en alguien como nosotros...un vampiro, tras años juntos aparecistes tu .- reí debilmente - Conseguistes que me olvidara de todo lo que habia ocurrido en mis años de vida ya vividos, prometiendome un mundo mejor, y me enamoré perdidamente de ti, abandonando a Damon, sin preocuparme en el amor que el sentia por mi .- me paré, y me gire para mirarle, queria que el me dijera que pasaba por su cabeza en aquel instante, observé como con sus uñas estaba destrozando el sillon poco a poco, y suspiré

Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Caius Vulturi Dom Ene 10, 2010 3:51 am

La miré escuchando con atención la historia, me imaginaba que era lo siguiente que me diría, que como una quinceañera se había encontrado con él y había caido en sus brazos como una mosca se posa sobre el extiercol llevandose su olor a allá a donde vaya, no obstante quería oirlo de sus labios, la sola ídea me destrozaba por dentro ... parecía calmado, menos mal.

- ¿Y ahora?

Dolía, podía sentir una fuerte presión sobre mi pecho, ansiedad.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Ene 10, 2010 3:59 am

- Ahora el quiere matar a los Vulturis .- contesté debilmente - Pero no sin antes alejarme de tus brazos .- dije, ¿como decirle a Caius que debia marcharme para que todos no sufrieran las consecuencias?
Su rostro no mostraba ninguna emocion, ni dolor siquiera, eso me hizo sentirme peor persona, y poco querida, pero...¿que mas podia tener?, acababa de decirle que habia convertido a otro hombre..
- Me encontré con él, no ocurrió nada, yo solo..simplemente..lo siento... .- fue lo unico que pude decir, no encontraba las palabras adecuadas para decirle que solamente habian sido unos simples besos...
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 11, 2010 5:19 pm

Intenté relajarme, contener la rabia, este era el momento de suavizarse para no perder aquello que estaba amenazado, mi pequeña y dulce reina ... no deseaba perderla.

- Athe ... todos cometemos errores, incluso una mente como la tuya ... ¿si solo los transformaste que hay de malo en eso? no será el último o el primero que quiera alzarse contra nosotros ... y tú y yo, simplemente yo te amo Athenadoroa ...

Me levanté y caminé hacia ella, a unos pasos de su espalda, sentía como moría a cada instante pero debía soportarlo, ya pagaria mi rabia contra ese insolente.

- No te preocupes preciosa ... acabaré con él ahora mismo si lo deseas, no quiero que te sientas insegura, ningún asqueroso plebeyo tiene tal derecho.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:00 pm

Tenía que decir que la actitud que habia tomado Caius me habia sorprendido, pensaba que iba a poner el grito en el cielo e incluso que por un momento podía emplear su fuerza contra mi.

Me dí la vuelta, y pude ver como se habia levantado, estaba a escasos pasos de mí y suspire ante la idea de matar a Damon, no queria que lo mataran, pero si yo me marchaba con el moririamos los dos. Terminé de acortar la distancia que nos separaba y me agarré a su camisa.

- Yo no quiero que le mates, no creo que sea una amenaza para los Vulturis, no mientras yo me encuentre aqui .- dije en un debil susurro.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:09 pm

Se giró y agarro mi camisa como una niña pequeña agarrando su mantita predilecta para sentirse mas segura, escuché su petición y le sonreí levemente, casi imperceptible.

- No le tengo miedo a ese pobre ingrato, puedes seguir saliento si lo deseas que si viene aquí lo dejaré, no lo mataré si es eso lo que deseas pero no saldrá impune, no tiene ningún derecho de salir airado de la cuestión ...

Intentar quitarme a mi bella reina, robarme lo único que realmente me importaba, era algo demasiado doloroso, si quería el trono me era indiferente pero mi preciosa ... eso era algo distinto, por ella estaba dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso dejarme avasallar en una batalla, dejarme morir lentamente aúnque un mero puñetazo mio pudiera dar la vuelta a la pelea ... por ella simplemente, de una forma que ella desconocía moría.

Le levanté el rostro y besé su frente con cariño.

- Solo te pido algo ámada mia ... no quiero que salgas sola ... bajo ningún concepto, imagina que ese loco intenta secuestrarte ...

Apreté el puño, era una ídea que se me hacia horripilante.

- Entonces nada podría pararme ... y lo sabes.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:34 pm

Levanté un poco mi rostro para sentir sus frios labios sobre mi frente, de reojo pude ver como apretaba con fuerza uno de sus puños, una de mis manos se coloco sobre la suya, para que estuviera tranquilo, a su lado solía parecer indefensa, nunca dudaba de su palabra, y esperaba que esta vez no me fallara.

- Si te quedaras más tranquilo asi..de acuerdo, no saldré sola del castillo
.-asentí, esta vez cumpliria mi promesa, era lo menos que podia hacer por él, despues de mi comportamiento - Pero no quiero peleas querido, no soportaría perderte, y necesito que entiendas que es dificil verle a él morir .- dije
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:59 pm

Colocó su mano sobre la mia, casi parecía una niña la de ella en diferencias, me tranquilizó levemente pero el agujero de mi pecho no hizo más que aumentar.

- No lo entiendo ... pero si lo deseas no le atacaré, solo espero que el sea capaz de dedicarse a otras labores que no sean molestar a mi esposa o a mi Clan pues juro que si algún día el osa atacarnos no me contendré lo más minimo a la hora de arrancarle la cabeza, quemarla y enterrar sus cenizas ... no me contendré ...

Miré el infinito durante unos sgeundos, pensativo ¿que me depararían las nuevas lluvias? ¿la tormenta caería sobre mí o solo pasaría hasta otro objetivo?
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Ene 11, 2010 7:07 pm

Escucharle solo me hizo sonreir, vale hablaba sobre que le haria a Damon, pero tenia que admitir que me encantaba que él fuera asi...siempre lo habia sido y yo me habia enamorado de él hace muchos, muchos años. Siempre era frio y rudo con todos, aunque conmigo tambien lo fuera muchas de las veces, yo veia algo bueno en el.

- Yo..tengo que contarte otra cosa .- dije mordiendome con suavidad el labio inferior, lo otro se lo habia tomado bien, pero no sabia como iba a tomarse esto... - Él quiere mataros a todos, pero no quiere hacerme daño a mi, yo no puedo permitir que os pase algo a ninguno, y mucho menos a vos .- dije bajando un poco mi mirada, no queria que se encontrara en ese momento con la suya.
- Tuve que decirle que me quedaria con él a cambio de que no atacara, el queria venir y pelar contigo, su poder es fuerte Caius, muy fuerte, pero supongo que si asi se arreglan las cosas, no quedará otra que peleis... .- susurré esta ultima parte, ni yo misma me creia lo que estaba diciendo, Damon era importante en mi vida, pero mi esposo, y el trono lo eran más.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 11, 2010 7:33 pm

Tras escuchar sus palabras caminé quitándola de delante mia y me acerqué a la ventana, el sol se filtraba por esta acentuando mi áspecto de ángel, mis cabellos, mi piel y mis ojos se blanquecian aún más de mánera exagerada, casi parecia caído del cielo.

- Si fuiste capaz de romperme una promesa estoy seguro de que serás capaz de romperlas a él, por el que siquiera sientes algo más que sentimiento maternal ... lástima que te dé ahora por jugar a la madre protectora con tus creaciones y nó antes de decidir venirte conmigo y pertenecer a esto, incluso creo que serías mas feliz amamantando a Damon y cantándole una nana que siendo la reina de toda tu raza en este magnifico lugar ...

Reí con burla, ella siempre se había pasado de dulce e indefensa pero esa fáceta suya de super mamá protectora jamás la había visto, acabé sonriendole.

- Las cosas no se arreglan peleando, incluso yó que amo la batalla lo sé, podremos pelear, llenarnos de arañazo y arrancarnos articulaciones sin tón ni són pero la verdadera batalla está en tu cabeza ... tu eres la que decide que hacer con tu vida, no eres un trófeo que ganar en una pelea, al menos nó a mis ojos.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Ene 11, 2010 7:46 pm

Cuando me apartó de su camino suspire cansada, y camine para sentarme sobre la cama, cuando dijo todo aquello sobre mamá protectora no pude evitar apretar los puños con fuerza, se habia burlado de mi, y yo no podia hacer nada, tenia que callarme y bajar la cabeza como si de una puta me tratara, pero no podia permitirle eso.

- Yo por lo menos doy muestra que querer algo señor
.-dije friamente, era mi marido pero algunas veces no podia decirle lo que realmente pensara por miedo a que todo acabara antes - ¿Pone en duda mi puesto? .- pregunté levantandome, me acerqué hasta el sillon donde el habia estado sentado, viendo las marcas de sus uñas.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 11, 2010 7:57 pm

- Obviamente Athenadoroa ... no sé asalto de qué pero has visto a tu creación, rompes una promesa echa a tu propio esposo, traicionas a tu familia, haces que el enemigo se salga con la suya y te expones a que ese perturbado hijo tuyo te aleje de tu reino ... no es un comportamiento apropiado para una reina, siquiera para una guardia y si no demostrara quererte ese chisgarabís ya estaría muerto por osar perturbar mi paz ... y tú desterrada, a La Push con los lobos para que se te comieran viva ... que es lo que realmente te mereces ... que un montón de perros sarnosos te coman viva ... ¡pero nó, yo no tengo sentimientos! ¡yo siquiera me molesto en protegerte! ... si alguien de esta sala siquiera demuestra que posee aúnque sea un corazón marchito eres tú ... parece que solo buscas mi protección, mis abrazos ... pero no he visto ni un ápice de cariño en tí, te comportas como una doncella en ápuros, como una dócil señorita que olvidó el significado de la pasión hace mucho tiempo atrás ... anda y que te dén Athenadoroa, yo no necesito verte cada día pero quizás pido demasiado al querer un mero beso de tus labios ...

Nunca ví bien que fuera el caballero quien besara a la dama, que fuera él quien posara sus labios sobre la mujer sin siquiera esperar su consentimiento, yo siempre había preferido que fueran ellas las que escojieran si deseaban entregar sus labios o su cuerpo, no yó.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa] Empty Re: Hace tiempo que no te veo ... [Athenadoroa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.