Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 1:06 am
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Eternal Twilight by eternal twilight
Una agradable charla *athenadora*
2 participantes
Página 1 de 1.
Una agradable charla *athenadora*
En cuanto salimos de la sala del trono, algunos guardías decidieron seguirnos para protegernos, pero les dia la orden de que nos dejaran tranquilos. Hacía tiempo que no visitaba mi ciudad, el aire fresco estaba impregnado de aromas humanos...sonrei....
Llegamos a la plaza del San Marcos, cerca había una fuente y la contemple...-No te parece maravillosa?-pregunte a athenadora, a quien a un llevaba del brazo...
Llegamos a la plaza del San Marcos, cerca había una fuente y la contemple...-No te parece maravillosa?-pregunte a athenadora, a quien a un llevaba del brazo...
Aro Vulturi*- Mensajes : 107
Re: Una agradable charla *athenadora*
Permanecí agarrada del brazo de Aro, y llegamos al centro de la ciudad, sonreí
- Me parece mejor que eso .- dije mirando a los humanos pasar, luego me quede callada - ¿Puedo hacerle una pregunta?
- Me parece mejor que eso .- dije mirando a los humanos pasar, luego me quede callada - ¿Puedo hacerle una pregunta?
Athenadora Vulturi- Cute and Dangerous Vampire
-
Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente
Asentí
-Claro, puedes pregunrtame lo que quieras...-le sonrei
-Claro, puedes pregunrtame lo que quieras...-le sonrei
Suspiré y mientras continuabamos andando, empecé...
- Si te dijeran que debes hacer algo que rompe las reglas, a cambio de salvar a toda tu familia y tu tierra, ¿lo haria? .-pregunté
- Si te dijeran que debes hacer algo que rompe las reglas, a cambio de salvar a toda tu familia y tu tierra, ¿lo haria? .-pregunté
-
Ficha de Rol
Su pregunta me sorprendio, las dudas asaltaron mi mente...medite con tranquilidad, dejando unos minutos de silencio...
-Pregunta interesante, y mas aún lo que te ha llevado a realizarla...-la mire a los ojos...-Si es por salvar lo que más apreció, las reglas llegan acarecer de importancia, sin embargo las leyes tiene su razón de ser, por ejemplo yo como rey, me veo obligado a poner toda en una valanza para saber cuanto estoy sacrificando y obteniendo... y así tomar las deciciones correectas- acaricie su cabello con ternura...
-Puedo saber a que se debe la pregunta?-me inquietaba lo que estaba ocurriendo
-Pregunta interesante, y mas aún lo que te ha llevado a realizarla...-la mire a los ojos...-Si es por salvar lo que más apreció, las reglas llegan acarecer de importancia, sin embargo las leyes tiene su razón de ser, por ejemplo yo como rey, me veo obligado a poner toda en una valanza para saber cuanto estoy sacrificando y obteniendo... y así tomar las deciciones correectas- acaricie su cabello con ternura...
-Puedo saber a que se debe la pregunta?-me inquietaba lo que estaba ocurriendo
Asentí
- Simplemente veo que estoy perdiendo a Caius, por todo esto .- dije señalando el castillo - Y no quiero que pase
- Simplemente veo que estoy perdiendo a Caius, por todo esto .- dije señalando el castillo - Y no quiero que pase
-
Ficha de Rol
Asentí...y pase un brazo por sus hombros hacercandola a mí, en ademán protector...
-Bien Athe, creo que deberias decirme que ha pasado exactamente, quiero ayudarte y lo hare...-la mire a los ojos conternura...-Quiero verte sonrei y a Cauis también-Cosa dificil siendo el, después me las veria con mi hermano...
-Confia en mi...
-Bien Athe, creo que deberias decirme que ha pasado exactamente, quiero ayudarte y lo hare...-la mire a los ojos conternura...-Quiero verte sonrei y a Cauis también-Cosa dificil siendo el, después me las veria con mi hermano...
-Confia en mi...
- Aparecio otro hombre del pasado, me quivoqué al encontrarme con él, y ahora Caius juega a las escondidas con Heidi, yo quedo como la mala delante de toda Volterra .- confesé
-
Ficha de Rol
Asentí, esa historia ya la conocia...
-Lo imagino, pero Athe, hermana mía se que las cosas se ven dificiles, pero solo recuerdad en donde esta tu lealtad y tu amor...-la mire con seriedad...
-Y claro piensa en las consecuencias que eso te traeria, quizá sea cruel para ti ver a tu marido con alguien más, pero siempre se cosecha lo que se ha sembrado...-la mire de nuevo algo comprensivo...-piénsalo hermana mía, toma tu desición y deja los juicios de Volterra de lado...-suspire...
-Lo imagino, pero Athe, hermana mía se que las cosas se ven dificiles, pero solo recuerdad en donde esta tu lealtad y tu amor...-la mire con seriedad...
-Y claro piensa en las consecuencias que eso te traeria, quizá sea cruel para ti ver a tu marido con alguien más, pero siempre se cosecha lo que se ha sembrado...-la mire de nuevo algo comprensivo...-piénsalo hermana mía, toma tu desición y deja los juicios de Volterra de lado...-suspire...
Página 1 de 1.