Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras
Eternal Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admisnistradoras
Administradoras: Bella Cullen .~.~ Leah Clearwater
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] EmptyMiér Sep 22, 2010 11:15 pm por Esme Cullen

» Invitacion a un foro nuevo :)
Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] EmptyMiér Feb 24, 2010 8:56 pm por Bella Cullen

» Tiempo Libre [Z]
Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] EmptySáb Feb 20, 2010 2:50 pm por Zsadist Valerious V.

» Temas Concluidos
Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] EmptyMar Feb 16, 2010 4:23 pm por Bella Cullen

» Odiando a Demetri (Libre)
Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] EmptyMar Feb 16, 2010 1:47 pm por Chelsea Vulturi

» Nueva Version del foro!
Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] EmptyDom Feb 14, 2010 8:10 pm por Bella Cullen

» Esperando ordenes {¿?}
Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] EmptySáb Feb 13, 2010 1:07 pm por Athenadora Vulturi

» Pide Rol
Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] EmptyVie Feb 12, 2010 9:50 pm por Bella Cullen

» Eje de Zsadist V.
Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] EmptyJue Feb 11, 2010 12:00 am por Zsadist Valerious V.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 1:06 am
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Entra en la Guerra de Rosas y rolea en la edad prerrenancentista Bienvenidos a la Academia Tentacion,una academia diferente Image Hosted by ImageShack.us Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] 16lgpiaCurioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] 6sc12sCurioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] 2006w50
Creative Commons License
Eternal Twilight by eternal twilight

Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.]

2 participantes

Ir abajo

Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] Empty Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.]

Mensaje por Athenê Dominé Mar Dic 29, 2009 4:54 am

Cáminaba por las dependencias del castillo de Volterra, observando las cosas maravillosas que en su interior se albergaban, ójala yo poseyera aúnque solo fuera la mitad, ojala pudiera vivir entre ellos como una más, una reina más y así poder disfrutar de tantos lujos y poderes como desease, mon dieu ... ese era mi sueño: Volterra.
Athenê Dominé
Athenê Dominé
Umpredictable
Umpredictable

Femenino
Mensajes : 244
Localización : Fuck You
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athenê-Louise Dominé
Raza/Clan: Vampira - Rhages
Poder/cualidad especial: Aliento Petreo

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] Empty Re: Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.]

Mensaje por Athenadora Vulturi Mar Dic 29, 2009 11:16 pm

El castillo solía ser poco transitado durante el día,la guardía se encargaba de preparar todo para la cena,mientras a mi me tocaba dar vueltas por todo el castillo.
Hasta que un olor familiar me llegó,¿Damon?,cuando llegué al causante de ese olor,pude ver a una chica alta,más o menos como yo,bastante guapa,podía hacer competencia a Heidi si se lo proponía,pero..¿por qué olia a Damon?
- ¿A que debemos tu compañia? - pregunté amablemente
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] Empty Re: Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.]

Mensaje por Athenê Dominé Miér Dic 30, 2009 1:40 am

No me esperaba que nadie viniera a esta sala por ello me sorprendió el perfume a rosas que me sobresaltó de golpe, se trataba de un vampira, me giré lentamente y la observé: hermosa, de estilo salvaje, quizás hubiera sido una amazona como mortal, aldrededor de un metro setenta y porte elegante, debía ser una reina sin duda.

- Disculpeme mi señora ... Marco me permitió caminar por el castillo para así disfrutar del arte que en este poseen, ya saludé a su majestad Aro, a Caius me temo que no lo ví.
Athenê Dominé
Athenê Dominé
Umpredictable
Umpredictable

Femenino
Mensajes : 244
Localización : Fuck You
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athenê-Louise Dominé
Raza/Clan: Vampira - Rhages
Poder/cualidad especial: Aliento Petreo

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] Empty Re: Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.]

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Dic 30, 2009 8:46 pm

La atendí sin dejar mi actutid de princesa de Volterra, sabía hablar a la perfección, y entendía como se movían las cosas en castillo.
- Si Marcus le permitió andar por el castillo, yo no seré un impedimento - no entendia como habia permitido a una extraña entrar y mucho menos sin vigilancia - ¿Con quién tengo el gusto de hablar? - pregunté sin perder el tono
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] Empty Re: Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.]

Mensaje por Athenê Dominé Mar Ene 05, 2010 5:35 pm

- Soy Athenê-Louise Dominé, vengo del clan Rhages pero no debe preocuparse ... solo estoy haciendo turismo y Aro ya ha cacheado mis pensamientos ... ¿y ústed? no estuve presente durante su primera aparación pública me temo ¿las han dejado salir de nuevo, nó? ¿libertad condicional?

Me reí interiormente, pateticas, eso era lo que eran por haberse dejado pisotear tantos años, si yo hubiera tenido su lugar habría engatusado a todos con mis artes.
Athenê Dominé
Athenê Dominé
Umpredictable
Umpredictable

Femenino
Mensajes : 244
Localización : Fuck You
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athenê-Louise Dominé
Raza/Clan: Vampira - Rhages
Poder/cualidad especial: Aliento Petreo

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] Empty Re: Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.]

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Ene 06, 2010 9:21 pm

- Sé perfectamente de que clan vienes .- dije mirandola, Aro ya habia estado hablando con ella, y si la habia dejado pasar seria por algo - Athenadora Vulturi .- me presenté - Y se puede decir que en este tiempo están todos un poco más abiertos a que caminemos tranquilas por Volterra, aunque nunca solas .- expliqué, suspiré habia salido a Volterra sola en los ultimos dias, y todavia estaba aqui, dando vueltas por el castillo.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] Empty Re: Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.]

Mensaje por Athenê Dominé Miér Ene 06, 2010 10:10 pm

- Es extraño ... siempre pensé que Rey Caius tenía un caracter más ... dígamos posesivo, tu lo sabrás mejor que yó, yo solo lo digo por meras oidas ... ¿y dígame señorita Athenadora ... que hace una reina cuando acaba de ser liberada de su torre de piedra?

Acaricié una de las vitrinas con mis dedos y luego separé mi mano, me acerqué a elal y la miré con interés y curiosidad.
Athenê Dominé
Athenê Dominé
Umpredictable
Umpredictable

Femenino
Mensajes : 244
Localización : Fuck You
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athenê-Louise Dominé
Raza/Clan: Vampira - Rhages
Poder/cualidad especial: Aliento Petreo

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] Empty Re: Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.]

Mensaje por Athenadora Vulturi Jue Ene 07, 2010 12:12 pm

Reí levemente.
- Caius es demasiado posesivo .- me atreví a decir - El problema es que cuando cree que va a perderme intenta dejarme más libertad .- expliqué, eso no solía pasar muchas veces..., escuché que me habia llamado señorita pero lo deje pasar - Salir de Volterra .- contesté - Ya llevo bastantes años aqui encerrada.

Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] Empty Re: Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.]

Mensaje por Athenê Dominé Sáb Ene 09, 2010 4:09 pm

Me quedé pensativa, el razonamiento de Caius me pareció idiota ¿desde cuando si crees que vas a perder a alguien le das mas libertad? eso únicamente facilita su huida, su marcha miento, era un comportamiento muy extraño.

- Haces bien ... no obstante supongo que debe ser duro no conocer nada más que cuatro paredes y de repente tener el mundo entero para visitar ... ¿que visitarás primero la maravillosa Torre Eiffel, las ruinas del imperio Maya? ¿quizás Veneccia? yo no sabría donde elegir la verdad ... hay demasiado ...
Athenê Dominé
Athenê Dominé
Umpredictable
Umpredictable

Femenino
Mensajes : 244
Localización : Fuck You
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athenê-Louise Dominé
Raza/Clan: Vampira - Rhages
Poder/cualidad especial: Aliento Petreo

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.] Empty Re: Curioseando los tesoros de la realeza [Athe V.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.