Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admisnistradoras
Administradoras: Bella Cullen .~.~ Leah Clearwater
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Miér Sep 22, 2010 11:15 pm por Esme Cullen

» Invitacion a un foro nuevo :)
Miér Feb 24, 2010 8:56 pm por Bella Cullen

» Tiempo Libre [Z]
Sáb Feb 20, 2010 2:50 pm por Zsadist Valerious V.

» Temas Concluidos
Mar Feb 16, 2010 4:23 pm por Bella Cullen

» Odiando a Demetri (Libre)
Mar Feb 16, 2010 1:47 pm por Chelsea Vulturi

» Nueva Version del foro!
Dom Feb 14, 2010 8:10 pm por Bella Cullen

» Esperando ordenes {¿?}
Sáb Feb 13, 2010 1:07 pm por Athenadora Vulturi

» Pide Rol
Vie Feb 12, 2010 9:50 pm por Bella Cullen

» Eje de Zsadist V.
Jue Feb 11, 2010 12:00 am por Zsadist Valerious V.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 1:06 am.
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Entra en la Guerra de Rosas y rolea en la edad prerrenancentista Bienvenidos a la Academia Tentacion,una academia diferente Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Eternal Twilight by eternal twilight

Los Licantropos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Licantropos

Mensaje por Bella Cullen el Sáb Dic 12, 2009 3:43 pm


Los Licantropos


Aviso: algunas de las historias han sido modificadas de acuerdo con la historia del rol.


Jacob Black
Actor: Taylor Lautner
Imprimado de: Renesmee Carlie Cullen

Jacob Black es el mejor amigo de Bella. Es un nativo americano de la tribu Quileute y un hombre lobo. En Crepúsculo, Jacob desempeña un papel menor al ser un amigo de la infancia de Bella. En un intento de saber más sobre los Cullen, Bella coquetea con Jacob y éste le cuenta la historia del pacto que hay entre la tribu Quileute y los "fríos". Después de la marcha de Edward en Luna nueva, Jacob pasa la mayor parte del tiempo con Bella y se termina enamorando de ella, aunque se separa de ella durante un tiempo debido a que su naturaleza de hombre lobo nace y teme hacerle daño. Es en Eclipse cuando lucha hasta el final para ganar el amor de Bella, pero se da por vencido luego de la batalla contra los neófitos de Seattle al darse cuenta de que Bella solo ama a Edward. En Amanecer Jacob se opone a la boda de Bella y Edward y se enfurece aún más al enterarse del embarazado de Bella, a tal punto de querer acabar con el "íncubo" que ella lleva en su vientre. Después del nacimiento de Renesmee, Jacob no puede evitarlo y se "imprima". Protege a Nessie durante la batalla contra los Vulturis y esta enamorado de ella... es su alma gemela y la ama como a nadie. LLeva con ella desde que la guerra con los Vulturis acabó y teme que alguien se la quite de su lado... aun no le ha confesado que la ama, ya que sigue siendo medio niña Nessie...


Sam Uley
Actor: Chaske Spencer. (se puede escoger otro actor)
Lider de la manada
Imprimado de: Emily Young

Sam Uley es considerado como el líder de la manada, o lobo Alfa, hasta que Jacob se revela provocando la división de la manada de licántropos de la reserva Quileute.

Sam fue el primero de los chicos de la reserva en dejar su pubertad y convertirse en un licántropo una vez que los Cullen volvieron a Forks. Según Jacob, Sam se vuelve loco al convertirse, ya que nadie lo ayuda cuando se acerca el momento de la transformación. Cuando vuelve a su forma humana y habla con el consejo de ancianos, se le explica que le ha pasado, y que en poco tiempo habrá más como él.

Estuvo saliendo en el instituto con Leah Clearwater. Su relación con ella empezó a desmoronarse después de su transformación, porque tenía prohibido decirle a Leah en lo que se había convertido. Desapareció durante aproximadamente 2 semanas, que hicieron que Leah enloqueciera casi por completo. Su relación terminó cuando Sam se "imprimó" de la prima segunda de Leah, Emily. Al volverse licántropos uno por uno los otros chicos de la reserva, Sam tomó el papel de líder. La primera vez que vio a Bella, le explicó cómo los Cullen no eran bienvenidos en la reserva o en cualquier sitio cerca del área de La Push[14] . Cuando Jacob se convirtió en hombre-lobo, fue éste quién le dijo que no podría compartir esa información con Bella [15] . Una vez que ella descubrió la verdad, aceptó su ayuda para buscar a Victoria.

Según Jacob, Sam se siente culpable por traicionar a Leah y responsable de la amargura de Leah. Tambien se siente culpable por que Emily (su prometida) tiene unas grandes cicatrices en el rostro, producidas una vez que perdió el control y se convirtió en lobo muy cerca de ella. Se siente muy culpable por ser tan insensato sin quererlo.

Cuando se transforma, es completamente negro y es el lobo más grande de la manada hasta Amanecer, momento en el que Jacob crece y se dividen cuando se entetera del embarazo de Bella que, al desconocer los peligros que este niño puede entrañar, traza un plan para destruirlo aunque este implique matar a Bella para llevarlo a cabo. Jacob no está de acuerdo y se subleva, abandonando así la manada y creando la suya propia con Seth y Leah Clearwater.


Paul
Actor: Alex Meraz (se puede escoger otro)
Imprimado de: Rachel Black

Paul es propenso a enfadarse y se transforma enseguida cuando se enfurece excesivamente. Paul es uno de los lobos más grandes y tiene el pelo gris oscuro. En Amanecer parece no tener malos sentimientos hacia Bella y Jacob. Se imprimó de Rachel, la hermana de Jacob. Esto molesta a Billy y Jacob porque él siempre está en su casa, sin embargo, Billy se alegra de que Rachel se quede en casa a causa de éste.


Embry Call
Actor: Kiowa Gordon (a escoger otro)

Embry Call tiene el pelaje gris oscuro con manchas en la espalda cuando es lobo. Se une a la manada de Jacob despues de que este arreglara sus diferencias con Sam. Aparece brevemente en Luna nueva y Eclipse. Embry llama a Bella "chica vampiro" porque pasa mucho tiempo con la familia Cullen. Su madre era una mujer de la tribu Makah y no de la Quileute. Es medio hermano de Quil Ateara, Jacob Black o Sam Uley. Esto provoca que algunos de la manada estén estresados, ya que sus padres estaban ya casados con otras esposas antes del nacimiento de Embry, aunque la manada quiere creer que es medio hermano de Sam, ya que su padre los abandonó a él y a su madre y nunca fue muy buen padre. En Amanecer queda aún sin resolver de quién es hijo Embry.

Segun como lo describe Bella, Embry es un chico bastante tímido y callado, igual de alto que Jacob (antes de transformarse), cabellera negra larga antes de su transformacion, y luego corta. En Amanecer se dice que tiene muchos problemas con su madre debido a que ésta no sabe que su hijo es un hombre lobo y nunca lo encuentra en su cama por las noches.


Jared
Actor:Bronson Pelletier (a escoger otro si se quiere)
Imprimado de: Kim

Jared fue el segundo en convertirse en lobo y en imprimarse. Se imprimó de Kim, una chica que se sienta a su lado en clase. Antes de su transformación nunca le había prestado atención, sin embargo, tras ésta se imprimó en cuanto la vió.

Quil Alteara
Actor: Tyson Houseman ( a escoger)
Imprimado de: Claire

Quil Ateara (nieto del viejo Quil Ateara) es un miembro de la manada de lobos y el mejor amigo de Jacob. Él se describe como muy musculoso. A diferencia de la mayoría de los demás miembros de la manada, fue feliz de convertirse en un lobo, ya que le permitió finalmente volver con sus amigos y entender lo que estaba pasando. Cuando se transforma, Quil es color café chocolate. Está "imprimado" de Claire, una niña de dos años sobrina de Emily.

Leah Clearwater

Leah Clearwater nació en La Push en 1987, su padre fue Harry Clearwater, su madre Sue Clearwater y tiene un hermano pequeño :Seth.

Durante su primer año en el instituto empieza a salir con Sam ,todavia ninguno de los dos ,se convertian en lobos. Al poco tiempo Sam comienza con su transformación y desaparece por dos semanas,Ella no sabe nada de el, junto con su familia lo buscan sin encontrarlo.
Cuando Sam finalmente regresó,no explicó el motivo de su ausencia y la gente empezó a creer que había caido en algo como las drogas. Leah permaneció junto a él, a pesar de sentirse frustrada por los secretos que Sam le escondía. En una ocasión, Emily, la prima de Leah, fue a visitarla y Leah le presentó a Sam. Sam se enamoró(imprimó) de Emily y se vió forzado a terminar con Leah. Esto rompió el corazón de Leah, no sólo porque amaba a Sam, sino también porque Emily siempre había sido como una hermana para ella.
Leah se ve forzada a sentarse a ver al amor de su vida casándose con su prima. Jacob dice que "Ella pone cara de valiente. Va a ser la dama de honor de la novia" Pero entonces algo inesperado pasa y Leah y Seth juntos se transforman en licántropos. Pero esta transformación no era para bien. No solo hizo que Leah finalmente entendiera que le había pasado a Sam y por qué el la había dejado por Emily, sino que el cambio fue un duro choque para Harry quien sufrió un ataque al corazón al enterarse.
Ella usa su conexión mental para atormentar a Sam y a sus hermanos de manada, con los recuerdos del tormento que ella sufrió y muchas otras cosas que los demás preferirian no ver ni oír y ovidar. Jacob algunas veces la llama `` una arpía´´.
Amanecer, Leah se une a la manada de Jacob con las intenciones de romper por fin del todo con Sam, ya que sigue enamorada de él. Ella comparte con Jacob varias creencias y las inseguridades que tiene, tales como por qué Sam se imprimó de Emily, su lamento de que ella podría tener la menopausia, ya que es la única mujer lobo de la historia y se ve representada en rosalie por su incapacidad en tener hijos.
Como ella pasa más tiempo en la manada de Jacob, hace cambios notables en su actitud y personalidad, y expresa que ella es feliz y, por tanto, no es tan preocupante y negativa. Como lobo, es la más pequeña de todos, de color gris claro, y la más rápida de todos los lobos.

Seth Clearwater

Seth Clearwater es el hermano pequeño de Leah y un miembro de la manada de La Push. Su pelaje cuando se transforma en lobo es de color arena. Se convierte durante los acontecimientos de Eclipse, al mismo tiempo que su hermana, Leah. Según Bella, este le recuerda a Jacob de joven. Durante el ataque de neófitos de Eclipse, Seth se queda con Bella y Edward, debido a su corta edad de sólo quince años, para actuar como una conexión con la manada. Cuando Victoria y Riley aparecen, Seth pelea con Riley y le destruye con la ayuda de Edward. En Amanecer se muestra que ha desarrollado una importante amistad con Edward y va a la boda del anterior con Bella. Es, inicialmente, el único lobo que puede sentirse totalmente cómodo con la familia Cullen. Después de que Jacob formara su propia manada, Seth se unió rápidamente. Es el menor de la familia Clearwater. Bella lo conoce en la fiesta del spaghetti que se organiza en casa de Billy y nota que adora y tiene como héroe a Jacob. No lo ve de nuevo hasta la reunión del consejo en la playa, pero no se da cuenta de que ha cambiado más de lo que parece. Bella lo describe también como un chico muy delgado y desgarbado en comparacion con Jacob. Su hermana Leah tiene un punto maternal hacia él.

Collin y Brady

Collin y Brady son los dos lobos más jóvenes de la manada. En Eclipse, se dice que tienen 13 años, y más tarde hacen una aparición en Amanecer como parte de la manada de Sam. Son obligados a quedarse en la reserva para protegerla durante el ataque del ejército de Victoria. Según comenta Jacob, a diferencia de Brady, los padres de Collin no sospechan nada de su estado de licántropo.

Ephraim Black

Ephraim Black, padre de Billy Black y abuelo de Jacob, fue el último jefe de la tribu Quileute. Era un hombre lobo y el Alfa de una manada de tres miembros, que incluía a Levi Uley y Quil Ateara (el abuelo de Quil, el amigo de Jacob). Él fue quien creó el tratado con la familia Cullen.

_________________



Love will find a way to survive, and it will do forever
Our treasure, a beautiful Girl was born of our love
*~


avatar
Bella Cullen
Stupid Lamb ~·
Stupid Lamb ~·

Femenino
Mensajes : 562
Localización : En algun lugar leyendo un buen libro
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ficha de Rol
Nombre : Bella Cullen (Isabella)
Raza/Clan: Vampiro/ Cullen
Poder/cualidad especial: Escudo Psiquico

Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.