Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admisnistradoras
Administradoras: Bella Cullen .~.~ Leah Clearwater
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Miér Sep 22, 2010 11:15 pm por Esme Cullen

» Invitacion a un foro nuevo :)
Miér Feb 24, 2010 8:56 pm por Bella Cullen

» Tiempo Libre [Z]
Sáb Feb 20, 2010 2:50 pm por Zsadist Valerious V.

» Temas Concluidos
Mar Feb 16, 2010 4:23 pm por Bella Cullen

» Odiando a Demetri (Libre)
Mar Feb 16, 2010 1:47 pm por Chelsea Vulturi

» Nueva Version del foro!
Dom Feb 14, 2010 8:10 pm por Bella Cullen

» Esperando ordenes {¿?}
Sáb Feb 13, 2010 1:07 pm por Athenadora Vulturi

» Pide Rol
Vie Feb 12, 2010 9:50 pm por Bella Cullen

» Eje de Zsadist V.
Jue Feb 11, 2010 12:00 am por Zsadist Valerious V.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 1:06 am.
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Entra en la Guerra de Rosas y rolea en la edad prerrenancentista Bienvenidos a la Academia Tentacion,una academia diferente Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Eternal Twilight by eternal twilight

Los humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los humanos

Mensaje por Bella Cullen el Sáb Dic 12, 2009 3:43 pm


Los Humanos:


Charlie Swan

Charlie Swan es el padre de Bella Swan y el jefe de policía de Forks. Charlie se casó con la madre de Bella, Renée, justo después de que ambos se graduaran en el instituto y tras concebir a Bella. Se divorciaron poco después y Renée se marchó a Phoenix junto a su hija y a su nuevo esposo phil . Cuando Bella cumple diecisiete años, se vuelve a mudar a Forks para vivir con su padre. Mientras Bella no vivia en Forks, ha estado viviendo con su otra hija Blair, a la que ayudó a irse a Inglaterra gracias a una beca ya que era el sueño de ella. Es la hermana melliza de Bella... Ninguna de las dos sabe de la otra. Mantiene una relacion con Sue Clearwater

Charlie es interpretado por Billy Burke

Renée Dwyer

Renée Dwyer (también conocida como Renée Swan) es la madre de Bella. Se casó con Charlie para después divorciarse por no estar a gusto en Forks. Tiempo después, se casa con Phil Dwyer, un jugador de béisbol profesional de una liga menor. Mientras Bella no vivia en Phoenix, ha estado viviendo con su otra hija
Blair,que es la hermana melliza de Bella... Ninguna de las dos
sabe de la otra

La actriz Sarah Clarke interpreta a Renée


Sue Clearwater

Sue Clearwater es la esposa y más tarde viuda de Harry Clearwater. Sue tiene dos hijos, Leah y Seth. En Amanecer, Sue comienza a pasar mucho tiempo con Charlie y, a veces, cocina para él cuando Bella se va de casa. Mantiene actualmente una relacion con Charlie

Billy Black

Billy Black es un anciano de la tribu Quileute, nacido y criado en La Push. Es descrito como fuerte, con una cara arrugada y piel rojiza, tiene el cabello y los ojos negros. Tiene dos hijas, Rebecca y Rachel (gemelas) y, un hijo, Jacob Black, su esposa fallecida se llamaba Sarah. El bisabuelo de Billy Black, Ephraim Black, fue el último jefe de la tribu Quileute. Billy es uno de los mejores amigos del padre de Bella, Charlie Swan. Una vez que Billy se ve mermado por la diabetes y obligado a estar en una silla de ruedas, vende su camioneta a Charlie para Bella. Billy es bastante supersticioso, y sabe más sobre los Cullen de lo que le dice a su hijo, Jacob. Él avisa a Bella bastantes veces de que no se junte con los Cullen y de vez en cuando le envía a Jacob para pedirle que rompa con su novio. Billy ha intentado impresionar a su hijo con las leyendas de los fríos, pero él las considera simples fabulas.

Después de que los Cullen dejasen el área de Forks, Billy ayudó a su hijo a adaptarse a la vida de hombre lobo. Intentó mantener a Bella lejos de Jacob al principio, pero una vez que Bella conoció la verdad sobre Jacob y los otros miembros de la tribu, Billy fue de gran apoyo y muy abierto con Bella.

Billy Black es interpretado por el actor Gil Birmingham

Emily Young

Emily Young es la novia de Sam Uley y prima segunda de Leah Clearwater. Sam, que era novio de Leah, se imprimó de Emily cuando ésta estuvo de visita en La Push y comenzó a salir con ella. Es descrita con la piel color cobre, cabello negro cuervo y con tres largas cicatrices que van desde el lado derecho de la cara hasta la mano como resultado de un enfado de Sam, que llevó a su conversión en lobo demasiado cerca de ella. El lado izquierdo de su rostro es muy hermoso, como ella era antes de las cicatrices. A pesar de ello, Emily parece no tener resentimiento hacia Sam o cualquier otros miembros de la manada. Bella considera que Emily es la madre de la manada porque cocina y cuida a todos sus integrantes.

Emily es interpretada por Tinsel Korey

Viejo Quil

Quil Ateara (Viejo Quil) es un anciano de la tribu Quileute. Tiene el pelo blanco y se ve frágil y mayor. Es el líder del consejo. Es el único miembro vivo de la última transformación de los quileute en lobos. Su nieto es Quil Ateara, el primo segundo de Jacob.

Tyler Crowley

Tyler Crowley es uno de los compañeros de clase de Bella. Casi la atropella en Crepúsculo. Después del accidente, Tyler no para de pedirle disculpas a Bella y pregúntarle si quiere ir al baile con él, a lo que siempre recibe negativas. Aún así, él asume erróneamente que la va a llevar al baile y se lo dice a todo el instituto. Su constante atención hacia Bella causa que Lauren, que está interesada en Tyler, se enfade con Bella.

Tyler es interpretado por Gregory Tyree Boyce

Lauren Mallory

Lauren Mallory es una chica que está celosa de Bella por ser más popular que ella. Cuando Bella se traslada a Forks, la atención que recibe por parte de los demás alumnos suscitan la envidia de Lauren, que sigue teniendo una actuación hostil hacia Bella durante el resto de la saga.


Mike Newton

Mike Newton es interpretado por Michael Welch

Mike Newton es unos de los amigos humanos de Bella. Mike, junto a Tyler y Eric, compite por ganarse a Bella, ya que la considera un trofeo. Es rubio y de ojos azules. En Crepúsculo se arreglaba su pelo con gel, pero en Luna nueva, se cambió el cabello para hacerlo parecido al Edward, lo que a Bella le pareció ridículo.

Jessica Stanley

Jessica Stanley es la primera amiga de Bella en Forks. Ella informa a Bella sobre los Cullen en su primer día de clase. Jessica se hace amiga de Bella por su popularidad y sólo le interesa por eso, ya que siente celos de los afectos de Mike hacia Bella.

La actriz Anna Kendrick interpreta a Jessica

Ángela Weber

Ángela Weber comparte clase de Biología con Bella, la cual describe a Ángela como tímida y considerada. Es una de las personas que acompañan a Bella el fin de semana en que asisten a La Push. Junto con Jessica y Bella, asisten a Port Ángeles para comprar los vestidos que usarían en el baile de primavera, al que esta última no asistiría. Durante la plática, ya en la tienda de vestidos, se encarga de decirle a Bella que Tyler le comenta a todo mundo que ambos irán juntos al baile de graduación, noticia que la deja sorprendida. Momentos después, debido a la discreción de Ángela, Bella decide preguntarle sobre la familia Cullen, a lo que responde con naturalidad y sin hacer cuestiones, como lo haría Jessica. Para el baile de primavera elige a Eric como pareja, aunque no tenía interés alguno por él.

Interpretada por Christian Serratos

Eric Yorkie

Eric Yorkie fue el primero en ofrecer cualquier tipo de ayuda a Bella en el colegio. Le pide a Bella que vaya con él al baile, pero ésta le dice que no. Finalmente va con Ángela.

Eric Yorkie es interpretado por Justin Chon

J. Jenks

Jason Jenks (también conocido por el nombre falso Jason Scott) es un hombre de media edad, que actúa como abogado y falsificador de documentos legales. Alice manda a Bella para él cuando parece que Renesmee y Jacob van a necesitar huir para escapar de los Volturi. Jenks, que anteriormente habia trabajado para Jasper, tiene miedo de la familia Cullen. Bella pide que Jenks cree certificados de nacimento, pasaportes y una licencia de motorista para Jacob.

_________________



Love will find a way to survive, and it will do forever
Our treasure, a beautiful Girl was born of our love
*~


avatar
Bella Cullen
Stupid Lamb ~·
Stupid Lamb ~·

Femenino
Mensajes : 562
Localización : En algun lugar leyendo un buen libro
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ficha de Rol
Nombre : Bella Cullen (Isabella)
Raza/Clan: Vampiro/ Cullen
Poder/cualidad especial: Escudo Psiquico

Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.