Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admisnistradoras
Administradoras: Bella Cullen .~.~ Leah Clearwater
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Miér Sep 22, 2010 11:15 pm por Esme Cullen

» Invitacion a un foro nuevo :)
Miér Feb 24, 2010 8:56 pm por Bella Cullen

» Tiempo Libre [Z]
Sáb Feb 20, 2010 2:50 pm por Zsadist Valerious V.

» Temas Concluidos
Mar Feb 16, 2010 4:23 pm por Bella Cullen

» Odiando a Demetri (Libre)
Mar Feb 16, 2010 1:47 pm por Chelsea Vulturi

» Nueva Version del foro!
Dom Feb 14, 2010 8:10 pm por Bella Cullen

» Esperando ordenes {¿?}
Sáb Feb 13, 2010 1:07 pm por Athenadora Vulturi

» Pide Rol
Vie Feb 12, 2010 9:50 pm por Bella Cullen

» Eje de Zsadist V.
Jue Feb 11, 2010 12:00 am por Zsadist Valerious V.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 1:06 am.
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Entra en la Guerra de Rosas y rolea en la edad prerrenancentista Bienvenidos a la Academia Tentacion,una academia diferente Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Eternal Twilight by eternal twilight

Los Cullens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Cullens

Mensaje por Bella Cullen el Sáb Dic 12, 2009 3:24 pm


Aquelarre Cullen




Carlisle Cullen
Actor: Peter Facinelli
Es el marido de Esme y el padre adoptivo de Edward, Rosalie, Emmett, Alice y Jasper. Su edad física es de 30 años. A diferencia de los demás vampiros, Carlisle no se siente tentado por la sangre humana debido a sus más de 300 años como doctor. Fue hijo de un pastor anglicano y nació en los años 1640 en Londres. Su padre y otros pastores cazaban brujas, lobos y vampiros. Cuando Carlisle intentaba emular a su padre, fue atacado por un vampiro y abandonado a su suerte. Como sabía que sería rechazado por la sociedad, se escondió y sufrió en silencio su transformación en vampiro. Horrorizado por lo que se había convertido, intentó suicidarse de muchas maneras, pero todas fracasaron debido a su fuerza. Una noche, incapaz de soportar el hambre durante más tiempo, se alimentó de ciervos. Posteriormente se convirtió en médico.
Por un corto tiempo, vivió con los Volturi. Cuando trataba con pacientes infectados de gripe española, una mujer le suplicó que salvara a su hijo Edward. Carlisle lo transformó en vampiro y se convirtió en su compañero. Poco después, en Wisconsin, donde encontró a Esme herida por un intento fallido de suicidio provocado por la muerte de su hijo. Carlisle se sintió obligado a salvarla y la transformó en vampiro. Posteriormente, se enamoraron y se casaron. Después transformó a Rosalie Hale, que se encontraba medio muerta por una paliza y violada por el que en ese momento era su prometido y unos amigos de este. Mientras Rosalie cazaba, encontró a Emmett muriendo por el ataque de un oso, y le pidió a Carlisle que lo transformara para ella


Esme Cullen
Actriz: Elizabeth Reaser
Don: Amar Apasionadamente
Esme Cullen (nacida Esme Platt y después Esme Evenson) es la esposa de Carlisle Cullen y la madre adoptiva de Edward, Rosalie, Emmett, Alice y Jasper. Disfruta restaurando antigüedades y su edad física es de 26 años. No tiene ninguna habilidad especial, sin embargo puede llegar a amar apasionadamente. Nació en 1895 en Columbus (Ohio) y se casó con Charles Evenson, quien abusó de ella. Después de descubrir que estaba embarazada, se escapó y dio a luz a un hijo, que murió pocos días después. Afectada por el dolor de su muerte, Esme intentó suicidarse saltando a un acantilado. Fue dada por muerta y llevada al tanatorio, donde Carlisle pudo oir el latido de su corazón y la transformó en vampiresa para salvarla. Se enamoraron y se casaron poco después.

Esme está presente en los cuatro libros de la saga, revelando su pasado en el partido de béisbol de Crepúsculo. En Amanecer se pone en manifiesto que posee una isla llamada "Isla Esme", comprada por Carlisle, en la que Edward y Bella pasan su luna de miel. Adora a su nieta Nessie.


Edward Cullen
Actor: Robert Pattinson
Don: Leer las mentes

Edward Cullen (nacido Edward Anthony Masen) nació el 20 de junio de 1901 en Chicago (Illinois) y tiene la apariencia de un adolescente de 17 años. Mientras estaba muriendo de gripe española, fue transformado en vampiro por el doctor Carlisle Cullen después de que la madre de Edward, Elizabeth, le suplicara que lo salvara como deseo póstumo. Edward, como el resto de su familia, sólo bebe sangre animal y tiene la habilidad de leer la mente, excepto la de Bella. Él se enamora de ésta poco después de que llegue a Forks. Edward sabe que podría matarla facilmente por lo que, en el libro Luna nueva, decide abandonar Forks con su familia. Sin embargo, después de haberse salvado de una muerte segura en Volterra al creer que Bella se habia suicidado saltando de un acantilado en La Push, vuelve con Alice y Bella a Forks porque se da cuenta de que no puede vivir sin ella. Se casan en Amanecer y tienen una hija mitad humana llamada Renesmee.



IsaBella Cullen
Actriz: Kristen Stewart
Don: Escudo Mental

Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es bastante torpe y no puede hacer deporte ni bailar. Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre. Ella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella.

Éste como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.

Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro. En su décimo octavo cumpleaños, Bella tuvo un corte con un papel y estuvo en grave peligro en la mansión de los Cullen. Por esta razón, Edward decidió dejarla. Bella estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y solo se preocupaba de ir al colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward y se apuntó, con la ayuda de Jacob Black, a reconstruir una moto. Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta. Bella comprendió que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres-lobo. Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que ella (Bella) había muerto y planeaba suicidarse. Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Volturi. Volvieron a Forks con la promesa de
que Bella se convertiría en vampiresa. Ya en casa, Edward aceptó transformar a Bella solo si antes ella se casaba con él.

Tras casarse e ir de luna de miel, Bella queda embarazada y un mes después da a luz a una niña a quien llaman Renesmee. El nacimiento de Renesmee trae muchos cambios en su vida y en su mundo, ya que de entrada el accidentado nacimiento de la niña, la lleva a ser convertida en vampiro y también a un conflicto con los Vulturi que termina de buena forma. Actualmente, siguen viviendo en Forks y tienen una pequeña cabaña de piedra en el bosque, donde habitan ella, Edward y Renesmee.


Alice Cullen
Actriz: Ashley Greene
Don: Premoniciones

Alice Cullen (nacida Mary Alice Brandon) es la hija adoptiva de Carlisle y Esme; y la hermana adoptiva de Edward, Rosalie y Emmett, y novia de Jasper. Su habilidad especial es ver el futuro, puede hacerlo con vampiros y humanos pero no con hombres lobo ni con Renesmee. No recuerda nada de su vida humana, sólo que un día se despertó siendo un vampiro. Finalmente se reveló que había nacido alrededor de 1901 en Biloxi (Mississippi), y que fue llevada a un hospital psiquiátrico por tener premoniciones. Fue transformada por un viejo vampiro que trabajaba en el asilo para protegerla de James, el vampiro que más tarde intenta matar a Bella. Después de algunas investigaciones, Alice encuentra su tumba y descubre la fecha de su ingreso en el hospital. A través de su investigación también descubre que tenia una hermana menor llamada Cynthia, y que su sobrina aún vive.

A lo largo de Crepúsculo, Alice utiliza su capacidad de ver el futuro para ayudar a Bella cuando está en peligro. Las dos pronto se convierten en amigas. En Luna nueva, Alice ve a Bella cayendo de un acantilado y cree que se está suicidando. Rosalie, creyendo que Bella está muerta, informa a Edward, que asolado por la noticia se traslada a Volterra, en Italia, para intentar suicidarse. Alice, al descubrir que Bella sigue viva, la acompaña a Italia para impedir la muerte de Edward.




Jasper Hale
Actor: Jackson Rathbone
Don: controlar las emociones y sentimientos de la gente.

Jasper Whitlock nació en 1843, Houston, Texas. Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil.

Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven del ejército sureño. Jasper se convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863,[1] por una vampira de nombre María, cuando tenía 20 años.

Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aún más valioso.

Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y su compañera, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.

Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían los Cullen y que vivirían juntos en paz. Él ha estado con ella desde entonces.

La familia Cullen hacen entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usan el mismo apellido, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen.[2]

Jasper tiene serios problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar. Edward establece que toda la sangre de los humanos es la tentación de Jasper, a diferencia del resto de la familia. Jasper está cansado de ser el "eslabón más débil".


Rosalie Hale
Actriz: Nikki Reed

Rosalie Lillian Hale es la hija adoptiva de Carlisle y Esme Cullen; la hermana adoptiva de Edward, Alice y Jasper; y la esposa de Emmett. Su físico es el de una mujer de 18 años. Nació en 1915 en Rochester (Nueva York) y es la hija de un banquero. Royce King II se interesó en ella y pronto se convirtió en su prometido. Rosalie sentía envidia de su mejor amiga Vera por haber tenido un niño. Un día, notó que ella no compartía la misma relación con Royce que Vera con su marido. Cuando volvía a su casa se encontró con Royce y sus amigos borrachos, lo que la llevo a ser pegada y presuntamente violada. Carlisle la encontró moribunda en la calle y decidió convertirla en vampiresa. Una vez hecha la transformación, Rosalie se vengó de su prometido y de sus amigos matándolos.

En Crepúsculo, Rosalie siente envidia de la humanidad de Bella y no la acepta en la familia. Es la causante en Luna nueva de que Edward crea que Bella está muerta. En Eclipse le revela su pasado a Bella con la esperanza de que ésta decida seguir siendo humana. Durante el embarazo de Bella en Amanecer, Rosalie permanece a su lado para cuidar que al bebé no le pase nada.
Rosalie es la esposa de Emmett y el verdadero amor de su vida desde que ella salvó su vida cuando él estuvo a punto de morir ante sus propios ojos. Se han casado en numerosas ocasiones para contentar a Rosalie, ya que a ella le encantan las lunas de miel, e intentar llevar una vida más normal, de la misma manera que cada cierto tiempo viven lejos de su familia como una pareja normal. Sus relaciones maritales se dice que son bastante salvajes. Haciendo el amor han destruido varias casas, por lo que podemos ver que estos chicos son muy cariñosos.
Emmett ve a Rosalie como su bien proporcionado ángel y la ama más que a nada, le concede todos sus caprichos y sabe que no es mala realmente y es el único con quien Rosalie se puede mostrar completamente dulce.
Fué salvado por Rosalie debido a que su apariencia le recordó a un personaje de su pasado (Parte de la razón por la que Rosalie se muestra tan apática)


Emmett Cullen
Actor: Kellan Lutz
Don: fuerza sobrenatural

Emmett Cullen (nacido Emmett McCarty[2] ) es el esposo de Rosalie, el hijo adoptivo de Carlisle y Esme, y el hermano adoptivo de Edward, Alice y Jasper. Emmett tenía 20 años en 1935 y vivía en Gatlinburg (Tennessee) cuando fue mutilado por un oso. Es encontrado por Rosalie, que se encontraba en esa zona cazando, y se lo lleva a Carlisle para que lo salve convirtiéndolo en vampiro. Su atributo principal es la enorme fuerza que posee. Emmett Cullen nació en 1915 en Tennessee. En 1935 (cuando tenía 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un ángel de Dios.

Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones



Renesmee Carlie Cullen (Nessie)
Actriz: Indiana Evans
Don: Transmitir pensamientos con solo tocar a la gente.

Es hija de Edward Cullen y Bella Swan. Fue concebida en la isla Esme. Su embarazo duro alrededor de un mes, en lugar de los 9 meses normales. Durante el mismo le rompió varios huesos a su madre, y su padre estaba muy en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba, inequivocamente, la muerte de Bella. Pero fue entonces cuando Edward pudo leer los pensamientos de la bebe, y supo que ella amaba a su mama. Después de que nació, Jacob Black se imprimó de ella. La imprimación es el medio por el cual los hombres lobos encuentran a su "alma gemela".Está descripto como una fuerza sumamente poderosa, de la cual no se puede escapar, y no solo significa amor, sino que cuando se encuentra, solo se quiere lo mejor para esa persona, y al fin y al cabo, esa persona elegida,no podría estar mejor con nadie mas...es su "alma gemela". En sus primeros días se le introduce sangre humana, gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se le da sangre animal, la cual no le gustó, pero la aceptó. Un día sale de caza con su madre, Bella Swan y Jacob Black, donde son vistos por Irina, una vampireza del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal (un niño que ha sido transformado en vampiro antes de tener la edad suficiente como para responsabilizarse de sus acciones) y fue con los Vulturis, una especie de "realeza" del mundo de los vampiros, ya que Irina considera que el acercamiento de Bella a Jacob, que es un hombre lobo, es una traición a su "especie", pero además en venganza, porque los Quileutes, tribu a la que pertenecía Jacob, habian asesinado a Laurent,de quien ella estaba enamorada. Al enterarse de esto, los Cullens viajan a llamar a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos,para probar que Renesmee no era ningún problema, mientras tanto Bella desarrolló un poder, el de crear escudos para las mentes (ya lo tenía desde que era humana) y lo empezó a practicar Cuando llegaron los Vulturis a tratar de eliminar a la niña, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben como reaccionar ya que no hay, aparentemente, ningún otro medio vampiro...ya que es muy dificil que un vampiro pueda tener relaciones con una mujer, dejarla embarazada, y que esta soporte el embarazo y este viva para el alumbramiento. En ese momento llegan Alice Cullen y Jasper Hale (ya que se habian ido antes de la confortacion) con Nahuel, que como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro y que no pueden causar problemas pero los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna "excusa" valida para eliminar a Renesmee deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de información precisa.

_________________



Love will find a way to survive, and it will do forever
Our treasure, a beautiful Girl was born of our love
*~


avatar
Bella Cullen
Stupid Lamb ~·
Stupid Lamb ~·

Femenino
Mensajes : 562
Localización : En algun lugar leyendo un buen libro
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ficha de Rol
Nombre : Bella Cullen (Isabella)
Raza/Clan: Vampiro/ Cullen
Poder/cualidad especial: Escudo Psiquico

Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.