Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras
Eternal Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admisnistradoras
Administradoras: Bella Cullen .~.~ Leah Clearwater
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. EmptyMiér Sep 22, 2010 11:15 pm por Esme Cullen

» Invitacion a un foro nuevo :)
Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. EmptyMiér Feb 24, 2010 8:56 pm por Bella Cullen

» Tiempo Libre [Z]
Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. EmptySáb Feb 20, 2010 2:50 pm por Zsadist Valerious V.

» Temas Concluidos
Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. EmptyMar Feb 16, 2010 4:23 pm por Bella Cullen

» Odiando a Demetri (Libre)
Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. EmptyMar Feb 16, 2010 1:47 pm por Chelsea Vulturi

» Nueva Version del foro!
Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. EmptyDom Feb 14, 2010 8:10 pm por Bella Cullen

» Esperando ordenes {¿?}
Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. EmptySáb Feb 13, 2010 1:07 pm por Athenadora Vulturi

» Pide Rol
Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. EmptyVie Feb 12, 2010 9:50 pm por Bella Cullen

» Eje de Zsadist V.
Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. EmptyJue Feb 11, 2010 12:00 am por Zsadist Valerious V.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 1:06 am
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Entra en la Guerra de Rosas y rolea en la edad prerrenancentista Bienvenidos a la Academia Tentacion,una academia diferente Image Hosted by ImageShack.us Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. 16lgpiaPacto licántropo (Leah) // Aprobado. 6sc12sPacto licántropo (Leah) // Aprobado. 2006w50
Creative Commons License
Eternal Twilight by eternal twilight

Pacto licántropo (Leah) // Aprobado.

2 participantes

Ir abajo

Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. Empty Pacto licántropo (Leah) // Aprobado.

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Feb 06, 2010 2:29 pm

Había salido de Volterra para ir hasta Forks hablar con mi gran y especial amigo Carlisle,el doctor Cullen como muchos lo conocían,pero al llegar no encontré a nadie en su casa,creí oler a uno de sus hijos,pero no me interesaba hablar con ellos,solo quería aclarar algunos temas con su padre,temas de antiguos amigos..

Me acordé de la frontera que había con los licántropos y caminando por los bosques de aquella ciudad preciosa,llegué hasta ella,la linea era invisible,muchos lo habian preguntado alguna vez,era fácil atravesarla para un vampiro,pero yo,como el rey Aro Vulturi,vampiro de Volterra era más complicado,no quería luchar con los lobos,no en aquel momento.

Aspiré el olor de la zona,sintiendo la brisa de las playas de los quileutes,algunos lobos andaban cerca,pero no lo suficiente para que ellos me olíeran a mi..
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Rey de los vampiros
Rey de los vampiros

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ficha de Rol
Nombre : Aro Vulturi
Raza/Clan: Rey Vampiro / Vulturi
Poder/cualidad especial: Leer la mente unicamente con el contacto, puede llegar hasta lo mas lejano que hayas pensado

Volver arriba Ir abajo

Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. Empty Re: Pacto licántropo (Leah) // Aprobado.

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Feb 06, 2010 2:38 pm

Después de estar hablando con Bella habia estado pensando en muchas cosas, sobretodo en como habiamos llegado a aquella situación, a la de hablar como si fueramos grandes amigas... Los vampiros nunca me habian caido bien, pero después de saber todo lo que le habia hecho pasar a Jacob, ella me caia mucho peor, pero me habia dado cuenta de que quizás debia de conocerla un poco más para saber como era.

Caminaba por los bosques de la Push cuando me llegó un olor de vampiro, pero no era ningun Cullen, aquel olor era mas pastoso, más complicado de aguantar, llegué a la frontera y le ví, mantenia aquel porte erguido de la ultima vez, uno de esos malditos Vulturi
- No eres bienvenido en estas tierras .- dije severa.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Única Lobita
Única Lobita

Femenino
Mensajes : 356
Localización : La Push ~
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Leah
Raza/Clan: Soy una lobitaa :)
Poder/cualidad especial: Convertirme en una loba, soy la mas rápida ^^

Volver arriba Ir abajo

Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. Empty Re: Pacto licántropo (Leah) // Aprobado.

Mensaje por Aro Vulturi Dom Feb 07, 2010 12:33 am

Conocía ese olor,era uno de los licántropos que estaban con los Cullen en la pelea,y al verla me acordé,pocas veces se ve a una loba como la que estaba al otro lado de la frontera.
- No necesito la bienvenida,si te fijas bien no estoy en tus tierras,es necesario que pise La Push para que me digas eso.
La miré desde mi posición con la cabeza ligeramente torcida,con una expresión de rudeza en el rostro.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Rey de los vampiros
Rey de los vampiros

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ficha de Rol
Nombre : Aro Vulturi
Raza/Clan: Rey Vampiro / Vulturi
Poder/cualidad especial: Leer la mente unicamente con el contacto, puede llegar hasta lo mas lejano que hayas pensado

Volver arriba Ir abajo

Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. Empty Re: Pacto licántropo (Leah) // Aprobado.

Mensaje por Leah Clearwater Dom Feb 07, 2010 12:50 am

Su expresión casi me hizo estremecer, había oido hablar de ellos, y sabía que a él se le consideraba el rey que predominaba, pero aun así no iba a dejarle que viniendo a nuestro territorio se creyese tambien que podía hacer y deshacer a su antojo.
- No importa, apenas estás a un metro de nuestra zona, tampoco tendrías que estar aqui, deberías continuar en tu perfecto trono .- dije con la mirada fija en la suya, sus ojos no tenían expresión alguna, cosa que me hizo darme cuenta de como cambiaban estos vampiros con los vampiros "vegetarianos"
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Única Lobita
Única Lobita

Femenino
Mensajes : 356
Localización : La Push ~
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Leah
Raza/Clan: Soy una lobitaa :)
Poder/cualidad especial: Convertirme en una loba, soy la mas rápida ^^

Volver arriba Ir abajo

Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. Empty Re: Pacto licántropo (Leah) // Aprobado.

Mensaje por Leah Clearwater Dom Feb 07, 2010 12:53 am

Casting aprobado.
Bienvenido al foro Aro Vulturi
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Única Lobita
Única Lobita

Femenino
Mensajes : 356
Localización : La Push ~
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Leah
Raza/Clan: Soy una lobitaa :)
Poder/cualidad especial: Convertirme en una loba, soy la mas rápida ^^

Volver arriba Ir abajo

Pacto licántropo (Leah) // Aprobado. Empty Re: Pacto licántropo (Leah) // Aprobado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.