Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras
Eternal Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admisnistradoras
Administradoras: Bella Cullen .~.~ Leah Clearwater
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] EmptyMiér Sep 22, 2010 11:15 pm por Esme Cullen

» Invitacion a un foro nuevo :)
Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] EmptyMiér Feb 24, 2010 8:56 pm por Bella Cullen

» Tiempo Libre [Z]
Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] EmptySáb Feb 20, 2010 2:50 pm por Zsadist Valerious V.

» Temas Concluidos
Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] EmptyMar Feb 16, 2010 4:23 pm por Bella Cullen

» Odiando a Demetri (Libre)
Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] EmptyMar Feb 16, 2010 1:47 pm por Chelsea Vulturi

» Nueva Version del foro!
Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] EmptyDom Feb 14, 2010 8:10 pm por Bella Cullen

» Esperando ordenes {¿?}
Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] EmptySáb Feb 13, 2010 1:07 pm por Athenadora Vulturi

» Pide Rol
Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] EmptyVie Feb 12, 2010 9:50 pm por Bella Cullen

» Eje de Zsadist V.
Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] EmptyJue Feb 11, 2010 12:00 am por Zsadist Valerious V.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 1:06 am
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Entra en la Guerra de Rosas y rolea en la edad prerrenancentista Bienvenidos a la Academia Tentacion,una academia diferente Image Hosted by ImageShack.us Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] 16lgpiaAclarando Todo [Vulturis & Rhages] 6sc12sAclarando Todo [Vulturis & Rhages] 2006w50
Creative Commons License
Eternal Twilight by eternal twilight

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

+4
Jane Vulturi
Alec Vulturi
Athenadora Vulturi
Caius Vulturi
8 participantes

Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Caius Vulturi Dom Ene 17, 2010 1:55 am

La pelea había terminado, notaba faltas en el Castillo, especialmente la de Heidi, la situación era confusa y era necesaria una reunión para saber como iba todo, para aclarar la situación, por ello me encaminé a la sala de trono trás citar a todos los habitantes del castillo actuales: teniamos mucho de que hablar.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Ene 17, 2010 2:46 am

Después de hablar con Demetri, el mismo me aviso de que habian dicho que todos debiamos estar en la sala del trono, entré con paso decidido hasta que ví a Caius, sonreí como siempre lo hacía, y me coloqué a su lado como todas las reuniones donde nosotras teniamos que estar presentes.
- ¿A que se debe la reunion? .- pregunté esperando que llegaron los demas.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Cute and Dangerous Vampire
Cute and Dangerous Vampire

Femenino
Mensajes : 633
Localización : Volterra ~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athe Vulturi
Raza/Clan: Vampiresa || Reina Vulturi
Poder/cualidad especial: Ilusionismo, creo ilusiones que confunden la mente

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Alec Vulturi Dom Ene 17, 2010 11:14 am

Me habían avisado de que teníamos una nueva reunión, lo cual me sorprendio un poco, pues últimamente teníamos bastantes reuniones y muy importantes, por lo que tenía una gran curiosidad por saber que había sucedido esta vez. Entré en la sala del trono, donde ya se encontraban Caius y su espesa Athenadora, les mostre un de mis mejores sonrisas mientras me coloca en mi sitio de siempre.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Pequeño Asesino
Pequeño Asesino

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Alec Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial: Bloquea los sentidos de la gente

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Ene 18, 2010 12:37 am

Habia estado caminando por todo el castillo, cuando uno de la guardia me aviso que se habia solicitado una junta. Asenti levemente y me encamine hacia el salon donde se hacian normalmente las reuniones, escuche la voz de Athenadora...olfatee el olor de Cauis y Alec, sonrei ante eso.
Habia pasado tiempo desde la ultima vez que habia estado con Alec... sabia que si habia una reunion... no era para felicitarnos o algo bueno.... bueno al menos seria divertido ¿no?. Abri las puertas con la cara en alto.. mire a Cauis y a Athenadora y asenti hacia su direccion en simbolo de saludo, mientras una sonrisa angelical se extendia por mi rostro. Me situe a un lado de mi gemelo, como siempre hacia...esperando que alguien hablara.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
† Dangerous girl †
† Dangerous girl †

Femenino
Mensajes : 33
Localización : close to you....in your worse nightmare
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://twilightblood.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 18, 2010 2:22 am

Observé a Athenadoroa entrar en la sala, sonrió como siempre y se colocó a mi lado, preguntándome por lo sucedido, yo ápenas fui capaz de articular palabra al instante, la miré confundido, le tenía cariño y tenía que contarle mis sentimientos por Heidi pero no me atrevía a aprovechar el momento y hacerlo ahora mismo, me sentía acobardado la verdad ... además, también me gustaría aclarar la situación entre Heidi y yó ... yo la ámaba, tal como lo descubrí ... a Athenadoroa la quería mucho, pero era más mera constumbre que otra cosa, cosa triste esta de quitarse la venda de los ojos.

- Damon Rhage solicita unirse a nosotros ... además hay cosas que esta familia debe hablar, distintos cambios de cosas que están sucediendo ...

Entre que lo explicaba entró Alec y poco tiempo después Jane, los saludé con un ademán ... eran los favoritos de Aro, yo los apreciaba también debido a la leatdad que tenían al clan.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Marco Vulturi Mar Ene 19, 2010 2:06 am

Entre a la sala al momento en que escuchaba a Caius hablar suspire cansado y con molestia, camine hasta mi trono sentadomen comodamente, muchas uniones, muchos conflictos y muchos cambios, cerre los ojos no queria ver a nadie, las relaciones de todos no eran lo habitual el dia de hoy- Mientras esperamos a Aro podrias explicarnos a que te refieres?- pedi con cansancio, abri los ojos lentamente para observarlo
Marco Vulturi
Marco Vulturi
Padre de Volterra
Padre de Volterra

Mensajes : 181
Localización : En la sala del trono
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Marco Vulturi
Raza/Clan: Vulturi
Poder/cualidad especial: Ver las relaciones

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Athenê Dominé Mar Ene 19, 2010 2:24 am

Caius iba a contestar pero yo entré a la sala justo a tiempo, incliné mi cabeza haciendole una reverencia a todos y luego la levanté para disponerme a hablar.

- Bonjour a todos, mis reyes ... mi reina ... supongo que su majestad Caius no ha podido explicarles aún el motivo de esta reunión ... esta reunión tiene varios motivos ... uno de ellos es que vuestras majestades voten para el adherimiento de Damon Rhage al clan y otro el de ponernos al día con las actividades que se han ido realizando en el castillo y tanto se rumorea ... sobretodo los últimos trabajos de Chelsea, creo que algunos sabrán de que hablo ...

Paseé mi mirada por Athenadoroa unas milesimas de segundo.

- Damon está al venir, al igual que Aro ...

Tras el comunicado me coloqué sentada en el escalón bajo el trono de Marco.
Athenê Dominé
Athenê Dominé
Umpredictable
Umpredictable

Femenino
Mensajes : 244
Localización : Fuck You
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athenê-Louise Dominé
Raza/Clan: Vampira - Rhages
Poder/cualidad especial: Aliento Petreo

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Damon Rhage Mar Ene 19, 2010 8:34 pm

Camine hasta abrir las puertas de la sala del trono de par a par, y mirar a todos los que habían dentro de esa sala. Miedo y rabia se olía perfectamente al dar el primer paso. Los mire a todos, con una leve sonrisa en mis labios.

- Buenas tardes, sus majestades.

Dije, y mire a Alec y Jane.

- Niños.
Damon Rhage
Damon Rhage
Jefe de los Rhages
Jefe de los Rhages

Masculino
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Damon Rhage
Raza/Clan: Rhage
Poder/cualidad especial: Control de la gravedad

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ene 21, 2010 12:39 am

Estaba en silecio, no tenia nada mas que decir, estaba tan aburrida y desesperada por hacer algo productivo y destructivo. Tantas peleas y coflictos internos hacian que mi mente se interesara menos por lo que pasaba a mi alrededor, y me concentrara en lo que me ocurria a mi clan, por lealtad. Mi señor Marco llego despues de unos segundos..lo salude con un asentimiento de reverencia. Me cruze de brazos ante la desesperacion y la tension del momento...odiaba esas sensaciones.
Una chica que era desconocida ante mis ojos... pero un peligro para mi mente.. cruzo las puertas del salon. Comenzo a explicar el motivo de la reunion ¿Damon Rhage en el clan? ¡debian de estar bromeando! La observe entornando los ojos... cuando un aroma diferente y extraño me llego a la nariz, era el invitado. Mire las puertas tensa.
Un hombre a la sala, miro a todos con una sonrisa...entrecerre los ojos irritada al escuchar la palabra niños >>unos niños que te pueden causar daño>> pense amargada.
Guarde silecio por discreccion y educacion.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
† Dangerous girl †
† Dangerous girl †

Femenino
Mensajes : 33
Localización : close to you....in your worse nightmare
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://twilightblood.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Aro Vulturi* Jue Ene 21, 2010 4:44 am

Apenas me habita enterado de la reunión, maldije por lo bajo, me había distraído un poco, las cosas no se prestaban para una diversión, escuche voces ya habían comenzado, me apresure...

Al entrar me tope con un vampiro extraño pero no tan desconocido lo había visto en la mente de Athenê...entre como todo un rey, digno y respetable...salude a todos educadamente y me senté en mi trono...

-Y bien, me pueden explicar a que se debe tanto alboroto?-pregunte esperando una respuesta-Y claro esta, el por que Damon Rhage se encuentra aqui presente?-me intrigaba las razones por las que se hallaba ahí, pero solo tenia una idea en la mente, y no comprendía a que se debía aquello, ¡por que desearía ser parte de nosotros?, no me fiaba de el
Aro Vulturi*
Aro Vulturi*

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Athenê Dominé Jue Ene 21, 2010 3:44 pm

Me tomé la molestia de levantarme del banco bajo Marco y caminar detrás del tono de Aro, posando mi mano sobre la suya para que viera mis intenciones: redencion, quería la redención de Damon el parecía estar dispuesto a darmela, pudo ver como detuve la pelea de él contra Caius lo ha gusto que me sentía en este lugar.
Athenê Dominé
Athenê Dominé
Umpredictable
Umpredictable

Femenino
Mensajes : 244
Localización : Fuck You
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athenê-Louise Dominé
Raza/Clan: Vampira - Rhages
Poder/cualidad especial: Aliento Petreo

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Damon Rhage Jue Ene 21, 2010 5:05 pm

Vi como tras de mi se abrieron las puertas, y Aro entro por estas. Sonreí de nuevo con un poco de arrogancia.

- Muy buenos días, su majestad Aro.
Damon Rhage
Damon Rhage
Jefe de los Rhages
Jefe de los Rhages

Masculino
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Damon Rhage
Raza/Clan: Rhage
Poder/cualidad especial: Control de la gravedad

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Aro Vulturi* Sáb Ene 23, 2010 6:20 am

Al sentir la mano de Athenê se la estreche, viendo con detalle lo que deseaba: Redención...suspire. Damos había saludado...

-Buenos días Damo...-lo observe fijamente...mientras correspondía a su saludo

-Así, que deseas ser parte de nosotros...-afirme, pues eso me mostraba la mente de Athenê

-Me gustaría conocer a profundidad tus razones...-le sonreí un poco
Aro Vulturi*
Aro Vulturi*

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Damon Rhage Dom Ene 24, 2010 12:53 am

- No veo motivo alguno por seguir con este absurdo conflicto. Al final aceptasteis a mi hermana, y e visto que no puedo poseer todo lo que quiero.

Ladee escasos segundos, posando mi mirada en Athe.

- Por lo que, me rindo, estoy cansado de la guerra, y de tener que soportar la carga a mis espaldas.
Damon Rhage
Damon Rhage
Jefe de los Rhages
Jefe de los Rhages

Masculino
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Damon Rhage
Raza/Clan: Rhage
Poder/cualidad especial: Control de la gravedad

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Aro Vulturi* Dom Ene 24, 2010 5:27 am

Observe que su mirada se desviaba hacia Athenadora mientras daba sus razones...Tener a Damon Rhage en nuestras filas no me daba demaciada confianza...suspire...

-Esas son tus razones...-lo observe fijamente a los ojos, buscando más respuestas en ellos, la verdad absoluta...

-Que es eso que tanto deseas y que no puedes obtener?-pregunte enarcando una ceja, la respuesta era obvia, pero deseaba conocer su reacción
Aro Vulturi*
Aro Vulturi*

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 25, 2010 2:26 am

Damon entró al rato según lo acordado, no me gustó la forma en la que saludó a Jane y a Alec, eran mucho más que niños, dejando el aspecto de lado, al rato Aro hizo acto de presencia, esbocé una pequeña sonrisa, de saludo, la consejera de Marco le pasó información a Aro, reprimí un bostezo ¿porque no eran estas cosas más rapidas? escuché sin demasiada atención todo, decía que no podía tener lo que deseaba, entonces abrí los labios, para hablar.

- A mi esposa, Athenadoroa ...

La miré ápenas un instante y pronuncié las palabras como si no me importase decirlas, con total tranquilidad.

- áunque ese es el segundo punto del día ...

Me iba a divorciar, simplemente era lo que deseaba ... no estar con alguien si no la ámaba, aún cuándo Heidi no había hecho últimamente acto de presencia, aún cuándo escuchaba ciertos rumores que la relacionaban con Demetri, Heidi solo pulsó una tecla más delas que ya habían sido pulsadas con los años, aún cuándo lo nuestro se quedara en error mi matrimonio seguiría siendo un fracaso.

Me tomé la molestia en extender mi mano hacía Aro, adelántandole acontecimientos.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Damon Rhage Lun Ene 25, 2010 4:32 pm

Iba a responder a Aro cuando Caius se adelanto, y esboce una triste sonrisa.

- Así es... a su majestad, Athenadoroa.

Dije simplemente, para luego poco a poco acercarme hacia Aro.

- Pero, por que dar palabras, cuando siempre puedes verlo perfectamente, su majestad.

Después de pronunciar esas palabras, me pose frente a el, y tendí mi mano hacia el. Desvíe una arrogante sonrisa, y me volví hacia Athenê, estire mi otra mano hacia ella, elevándola por los aires. La mire desafiante a los ojos.

- Hazlo ya, maldita zorra.
Damon Rhage
Damon Rhage
Jefe de los Rhages
Jefe de los Rhages

Masculino
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Damon Rhage
Raza/Clan: Rhage
Poder/cualidad especial: Control de la gravedad

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Athenê Dominé Lun Ene 25, 2010 4:37 pm

Escuché a Damon, solté la mano de Aro y entoncés escuché su orden, la había escuchado tantas otras veces, en mi mortalidad, una situación distinta, muy distinta pero demaisado desagradable, me puse nerviosa, realmente nerviosa y sin quererlo noté como mi aliento petreo inundaba la sala mientras mi mírada denotaba una profunda tristeza, pronstituta ... como pronstituta esa frase la había ecuchado miles de veces, como mortal aquella era la orden que hacía que me sometiera, que dejara de pensar y me dedicase a hacer, aquella era la orden que me indicaba abrir las piernas, poner buena cara y obedecer a aquel que había pagado por mí.

Estaba a centimetros del suelo, súspendida en el aire y de repente todo fue granito a mi aldrededor, solo la mano sin petríficar de Damon me hacía darme cuenta que no había sido tan grave, sentí una gran furia, me sentí humillada pero más que ello estaba dólida ... ¿porque entre todas las cosas tuvo que decir precisamente esa? simplemente el sabía que tecla pulsar para que yo perdiese la compostura y no dudó en incar todo el dedo en ella, removerlo un par de veces y dejar la llaga extenderse.
Athenê Dominé
Athenê Dominé
Umpredictable
Umpredictable

Femenino
Mensajes : 244
Localización : Fuck You
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athenê-Louise Dominé
Raza/Clan: Vampira - Rhages
Poder/cualidad especial: Aliento Petreo

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Damon Rhage Lun Ene 25, 2010 4:51 pm

Observe a Athenê tomada por el cuello, aun en mi mano. Sonreí y cuando dejo de "escupir" su aliento la levante con mis poderes y la hice a un lado, echándola del lugar. Sonreí con suficiencia.

- Esta bien, preciados señores... Ahora...

Alce mis manos, y grandes contenedores cayeron desde el cielo sobre la sala donde estábamos, atravesando el tejado. Habían estado allí desde incluso antes de la pelea con Caius, mis planes salían a la perfección, siempre lo hacían.

- Ahora, seréis llevados al océano.

Los metí dentro de los contenedores, y los encerré. Solo deje a Athenadoroa afuera.
Damon Rhage
Damon Rhage
Jefe de los Rhages
Jefe de los Rhages

Masculino
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Damon Rhage
Raza/Clan: Rhage
Poder/cualidad especial: Control de la gravedad

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Athenê Dominé Lun Ene 25, 2010 5:05 pm

Caí por al ventana, al jardín de los Vulturis.
Athenê Dominé
Athenê Dominé
Umpredictable
Umpredictable

Femenino
Mensajes : 244
Localización : Fuck You
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Athenê-Louise Dominé
Raza/Clan: Vampira - Rhages
Poder/cualidad especial: Aliento Petreo

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Damon Rhage Lun Ene 25, 2010 5:06 pm

Sonreí con arrogancia, y con mis poderes los envié al pacifico. Tome a Athe en mis brazos.

Luego salí de allí.
Damon Rhage
Damon Rhage
Jefe de los Rhages
Jefe de los Rhages

Masculino
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Damon Rhage
Raza/Clan: Rhage
Poder/cualidad especial: Control de la gravedad

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Todo [Vulturis & Rhages] Empty Re: Aclarando Todo [Vulturis & Rhages]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.