Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras
Eternal Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admisnistradoras
Administradoras: Bella Cullen .~.~ Leah Clearwater
Últimos temas
» Personajes de la Saga
De compras por Paris (Chels :) ) EmptyMiér Sep 22, 2010 11:15 pm por Esme Cullen

» Invitacion a un foro nuevo :)
De compras por Paris (Chels :) ) EmptyMiér Feb 24, 2010 8:56 pm por Bella Cullen

» Tiempo Libre [Z]
De compras por Paris (Chels :) ) EmptySáb Feb 20, 2010 2:50 pm por Zsadist Valerious V.

» Temas Concluidos
De compras por Paris (Chels :) ) EmptyMar Feb 16, 2010 4:23 pm por Bella Cullen

» Odiando a Demetri (Libre)
De compras por Paris (Chels :) ) EmptyMar Feb 16, 2010 1:47 pm por Chelsea Vulturi

» Nueva Version del foro!
De compras por Paris (Chels :) ) EmptyDom Feb 14, 2010 8:10 pm por Bella Cullen

» Esperando ordenes {¿?}
De compras por Paris (Chels :) ) EmptySáb Feb 13, 2010 1:07 pm por Athenadora Vulturi

» Pide Rol
De compras por Paris (Chels :) ) EmptyVie Feb 12, 2010 9:50 pm por Bella Cullen

» Eje de Zsadist V.
De compras por Paris (Chels :) ) EmptyJue Feb 11, 2010 12:00 am por Zsadist Valerious V.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 1:06 am
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Entra en la Guerra de Rosas y rolea en la edad prerrenancentista Bienvenidos a la Academia Tentacion,una academia diferente Image Hosted by ImageShack.us De compras por Paris (Chels :) ) 16lgpiaDe compras por Paris (Chels :) ) 6sc12sDe compras por Paris (Chels :) ) 2006w50
Creative Commons License
Eternal Twilight by eternal twilight

De compras por Paris (Chels :) )

2 participantes

Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Ene 11, 2010 5:28 pm

Por fin! Un dia libre que me habian dado, y pensaba disfrutarlo de la manera que fuera... Cuando me dijeron que hoy podría hacer lo que quisiera no pude evitarlo y comence a saltar como una loca en cuando desapareci de la vista de ellos...
Cogí lo primero que pille, y decidi que ya era hora de cambiar de modelos de ropa; por lo que le deje una nota a Chels en la cama para que se viniera conmigo, de compras a PARIS!!
O lala la ciudad del amor y de las pasarelas y de las compras, ropas, zapatos, complementos... Estaba muy emocionada.

LLegue transportandome y me quede asombrada viendo la Torre Eiffel mientras esperaba ansiosa a que llegase Chels para irnos de compras cuanto antes... Tampoco venia Demetri por lo que era un dia de solo chicas... uno de esos dias donde disfrutar sim hombres!!
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:10 pm

Una papel encima de mi cama me mostro donde encontraba Heidi, hacia unos cuantos dias que no la encontraba por ningun lado, habia visto a Dem, pero el me habia dicho que tampoco sabia nada de ella, cuando llegue a Paris la encontre al lado de la Torre Eiffel, nuestro lugar de encuentro siempre que ibamos alli, corri hacia ella y la abrace .- Heii!!!! - dije riendome
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Beautiful Vampire
Beautiful Vampire

Femenino
Mensajes : 108
Localización : Los pasillos del castillo
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Chelsea Vulturi
Raza/Clan: Vampire ~ Vulturi
Poder/cualidad especial: Modifico los lazos efectivos de las personas

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:17 pm

Sonreí cuando de pronto senti a Chels a mi lado abrazandome.
Chels!! compiii- dije sonriendole mientras la abrazaba con fuerza.
que bien que hayas venido, necesitaba salir de compras en serio...- dije riendome.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:22 pm

Ya casi me habia olvidado hasta de la melodiosa voz de Hei, vaya dos estabamos hechas, nos pasabamos los dias haciendole la vida imposible a Dem, y eso nos hacia muy felices a los dos .- Yo tambien lo necesitaba, el otro dia anduve de compras con Dem, pero no es lo mismo que contigo .- dije negando
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Beautiful Vampire
Beautiful Vampire

Femenino
Mensajes : 108
Localización : Los pasillos del castillo
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Chelsea Vulturi
Raza/Clan: Vampire ~ Vulturi
Poder/cualidad especial: Modifico los lazos efectivos de las personas

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:29 pm

La mire y sonreí. Debía de ser el dia que estuve en casa de Damon... aquel dia me fui corriendo antes de que nadie se diese cuenta a investigar por mi cuenta...
jaja, ya, perdona amiga; es que ese dia tuve que irme. Me lo habia ordeando los amos que fuera a no se que cosa a buscar no se que humano... en fin una tontería- dije riendome.
no te hizo mucho la vida imposible no? Porque si te lo hizo ya sabes que me lo dices; yo no tengo problemas en cabrearme con el y darle
-conteste riendome.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:46 pm

Rei negando, y no pude evitar acordarme de lo que habiamos estando hablando él y yo, sobre la "relacion" que habia entre ella y el señor Caius, la miré sonriente .- Lo de siempre, ya sabes como es, pero no te preocupes, he conseguido controlarlo .- dije divertida
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Beautiful Vampire
Beautiful Vampire

Femenino
Mensajes : 108
Localización : Los pasillos del castillo
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Chelsea Vulturi
Raza/Clan: Vampire ~ Vulturi
Poder/cualidad especial: Modifico los lazos efectivos de las personas

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:48 pm

La miré y suspiré.
Chels, que me ocultas? Sabes que puedo saber si me dices la verdad o no... y sabes que no me gusta usarlo contigo; ademas de que te conozco; que sucede?- pregunté mirandola.
sabes que me puedes preguntar lo que quieras- dije siendole sincera. Ella era una de las pocas personas en las que confiaba plenamente.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Ene 11, 2010 7:00 pm

"Venga Chels,tarde o temprano se terminara enterando, tu no seras mala amiga si se lo cuentas" .- Dem, cree que tu relacion con Caius va mucho mas de lo servicial .- la dije, ella no queria que la mintiera,y no iba hacerlo .- Escucha cosas, todos los miembros de la guardia hablan, y bueno tiene sospechas.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Beautiful Vampire
Beautiful Vampire

Femenino
Mensajes : 108
Localización : Los pasillos del castillo
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Chelsea Vulturi
Raza/Clan: Vampire ~ Vulturi
Poder/cualidad especial: Modifico los lazos efectivos de las personas

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Ene 11, 2010 7:11 pm

La oí atentamente y no pude evitar echarme a reir a carcajada limpia...
¿por que todo el mundo piensa que tengo una aventura con Caius?- pregunte riendome sin poder evitarlo.
... Demetri es un celoso... siempre pasa igual, cuando me acerco demasiado a alguien empieza a imaginarse cosas raras... y bueno lo que opinen el resto de la guardia sinceramente... me da igual. - comente mirandola a los ojos.
ahora, otra cosa es lo que pienses tu... que piensas? ¿crees lo que todos ellos dicen?- pregunte mirandola. Antes de responderle nada quería saber que opinaba ella.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Ene 11, 2010 7:22 pm

- No es que piense que tienes una aventura con el, solamente tu intencion y la suya, no son buenas .- la especifiqué un poco más, sabia que la opinion de los demas poco le importaba pero aunque no lo admitiera le dolia saber la de Demetri, chaqué la lengua .- Te conozco Hei, o por lo menos eso creo, se que no te meterias entre un matrimonio, por mucho que tenga una grieta .- dije,quizas mi consejo no era bueno,acababa de acabar con mi matrimonio y sabia perfectamente lo que era, incluso Afton alguna vez se habia sentido atraido por Hei
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Beautiful Vampire
Beautiful Vampire

Femenino
Mensajes : 108
Localización : Los pasillos del castillo
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Chelsea Vulturi
Raza/Clan: Vampire ~ Vulturi
Poder/cualidad especial: Modifico los lazos efectivos de las personas

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Ene 11, 2010 7:51 pm

La mire y no pude evitar suspirar.
aun sigues pensando que tuve algo que ver con que Afton se fuese? No me importa que me lo digas... respeto lo que piensas y te entiendo- le pregunte casi sabiendo la respuesta... Si... algo habia tenido que ver o eso pensaban todos por culpa de mi estupido poder.
Chels... aunque a mi me gustase el señor Caius, no me metería en una relacion matrimonial, no soy tan zorra... aunque ya me trate de ello la gente- dije riendome.

pero... mi relacion con el es distinta de con los demas, porque el me salvo la vida...- le confesé. Nadie sabia esto... solamente el señor Caius y yo.. ni siquiera me habia atrevido a decirselo a Demetri...
La mire a los ojos, esperando una respuesta, sabría que eso la dejaría sorprendida; pero esperaba que asi entendiera porque era tan buena con el...
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Ene 11, 2010 7:59 pm

Me sorprendio su secreto pero no omití comentario alguno, no tenia muchas ganas de meterme en relaciones, era mas simple que eso, pero Heidi nunca sabia cuando debia parar .- No deberas hablarlo conmigo, si no con Dem, si de verdad le quieres claro .- dije, era la primera vez que yo le decia algo asi a Hei, siempre andabamos de broma con Demetri, pero no sabia porque ahora era diferente - Y no, no te culpo de que tu causaras que se marchara, solo culpo a tu poder Hei, pero tu no tienes culpa de ella
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Beautiful Vampire
Beautiful Vampire

Femenino
Mensajes : 108
Localización : Los pasillos del castillo
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Chelsea Vulturi
Raza/Clan: Vampire ~ Vulturi
Poder/cualidad especial: Modifico los lazos efectivos de las personas

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Ene 11, 2010 8:09 pm

La mire alzando una ceja.
¿que tiene que ver Demetri en todo esto Chels?- no entendía nada... el no me amaba, para que narices tenia que ir diciendole una cosa u otra... ademas, si alguien tambien tenia derecho a sospechar era yo pero de la relacion que tenian ellos dos... siempre estaban juntos y eran muy confidentes... con secretos y tal... Mas de una vez vi a Afton enfadado porque Chels no paraba de hablar con Demetri todo el tiempo y que estaba seguro que tenian una aventura y mas de una vez estuve diciendole que eso no podía ser cierto lo que imaginaba...
Mi poder.... reí cuando lo mencionó.
si no tuviera este poder... creeme, no sería util para nadie. Ademas, no atraigo a nadie sin este poder... tu lo has visto mas de una vez... los atraigo gracias a él... pero sin el, no soy nadie. Aun no he visto a nadie que me quiera sin que mi poder entre en accion- dije riendome....
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Ene 11, 2010 8:57 pm

- Eso debera decirtelo él Heidi, solamente que no te das cuenta de muchas cosas, eres mi mejor amigo y lo sabes, te apoyaré en las decisiones que tomes, aunque algunas nos las vea correctas .- dije mirandola - Por mi como si quieres tirarte al señor Caius, pero te daria como consejo que te informaras antes de las intenciones que tiene tanto el señor como..bueno como Demetri .- dije asintiendo,en el fondo sentia lastima por ella, la veia sufrir sin poder hacer nada, yo sabia perfectamente que sentia, porque ella me lo contaba, pero tambien contaba con el "dolor" de Dem, que me habia pedido en mas de una ocasion que hiciera que Heidi se fijara en el.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Beautiful Vampire
Beautiful Vampire

Femenino
Mensajes : 108
Localización : Los pasillos del castillo
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Chelsea Vulturi
Raza/Clan: Vampire ~ Vulturi
Poder/cualidad especial: Modifico los lazos efectivos de las personas

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Heidi A. Vulturi Mar Ene 12, 2010 12:41 am

la mire unos segundos antes de saber que responderle... suspire aunque no lo necesitase...
el señor Caius es como un padre para mi, fue mi creador... no quiere nada conmigo, ademas esta casado y sabes que no me meto en relaciones de otra gente- dije mirandola a los ojos.
Demetri... acaso piensas que esta enamorado de mi?- pregunte mirandola a los ojos.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ene 13, 2010 2:52 am

Se podría decir que conocía a Heidi más que a mi misma,del bolsillo de mi chaqueta saqué unas pequeñas gafas de sol,si le podían llamar asi - No permitiré que uses tu poder conmigo Hei,no me hagas usar el mio contigo - me miraba constantemente para que desde mi ojos supiera mi verdad o mi mentira,pero no iba a jugar a ese juego con ella - Quizás lo estaba,las sospechas apagan las pocas esperanzas - dije solamente,no maticé,no creia que hiciera falta.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Beautiful Vampire
Beautiful Vampire

Femenino
Mensajes : 108
Localización : Los pasillos del castillo
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Chelsea Vulturi
Raza/Clan: Vampire ~ Vulturi
Poder/cualidad especial: Modifico los lazos efectivos de las personas

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Ene 13, 2010 3:10 am

La mire y reí.
usa tu poder si quieres... en realidad a veces me encantaría que lo usaras- confese riendome al verla con esas "gafas" si es que se le podia llamar a eso gafas.
si sospecha es porque no confía...ademas no creo que sea de mi de quien este enamorado y paso de seguir hablando de este tema.- dije mirandola por ultima vez antes de irme a la primera tienda de ropa que encontré.
Me metí en ella y comence a mirar ropa pasando olimpicamente.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

De compras por Paris (Chels :) ) Empty Re: De compras por Paris (Chels :) )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.