Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras
Eternal Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admisnistradoras
Administradoras: Bella Cullen .~.~ Leah Clearwater
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:15 pm por Esme Cullen

» Invitacion a un foro nuevo :)
Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:56 pm por Bella Cullen

» Tiempo Libre [Z]
Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 2:50 pm por Zsadist Valerious V.

» Temas Concluidos
Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 4:23 pm por Bella Cullen

» Odiando a Demetri (Libre)
Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:47 pm por Chelsea Vulturi

» Nueva Version del foro!
Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 8:10 pm por Bella Cullen

» Esperando ordenes {¿?}
Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 1:07 pm por Athenadora Vulturi

» Pide Rol
Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 9:50 pm por Bella Cullen

» Eje de Zsadist V.
Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 12:00 am por Zsadist Valerious V.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 1:06 am
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Entra en la Guerra de Rosas y rolea en la edad prerrenancentista Bienvenidos a la Academia Tentacion,una academia diferente Image Hosted by ImageShack.us Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 16lgpiaRecibiendo ordenes (Caius) - Página 2 6sc12sRecibiendo ordenes (Caius) - Página 2 2006w50
Creative Commons License
Eternal Twilight by eternal twilight

Recibiendo ordenes (Caius)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 Empty Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Dom Ene 10, 2010 5:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:

Bajé hasta la carnicería. Habia sido llamada por el señor Caius que me habia citado aqui abajo, donde siempre les llevaba a los humanos para que se alimentasen. Suspiré; no sabía muy bien lo que quería... quizas quería que investigase algo o que le trajera algun humano en especial... A veces el señor Caius podía ser un tipo de lo mas frío; aunque tambien era cierto que alguna vez hablando conmigo lo habia visto incluso como una persona dulce o sensata...
Ese hombre imponía mucho y había que reconocerlo; me atraía que fuera así... aunque bueno, teniendo en cuenta que estaba casado con la señora Athenadoroa nunca jamas había pensado mas de ello... ademas de que algo extraño me hacia sentir y no me gustaba.

Caminé por la sala oscura mientras lo esperaba, me habia colocado un vestido ajustado blanco que se cogía al cuello, provocativo, por si deseaba que fuera a buscarle algun humano en especial.

Antes, en mi habitacion me habia estado viendo el tatuaje de mi espalda, me encantaba y el de mi muñeca... eran extraños pero me encantaban. Seguí caminando por la sala cantando en voz baja mientras esperaba al señor


Última edición por Heidi Vulturi el Miér Ene 13, 2010 1:33 am, editado 1 vez
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo


Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Miér Ene 13, 2010 1:35 am

- Sucede que he tenido un mal día ... quizás sea solo eso, quizás sea tu deslumbrante belleza, puede que ápenas sea cosa de tu dón o únicamente por ser tú, no lo sé Heidi ... por eso deseo que te vayas ... no te he visto de la misma manera que te ven mis ojos ahora desde que eras húmana ... y todos sabemos como acabó aquello ...
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Ene 13, 2010 1:39 am

LO mire a los ojos y no pude evitar acercarme a el y tocarle el rostro.
señor... yo no me arrepiento de nada que sucedió cuando nos conocimos, de nada... usted me hizo muy feliz y eso siempre se lo voy a agradecer... - confesé mirandole a los ojos.
dejeme aliviar su carga, dejeme ayudarlo como cuando usted lo hizo conmigo... se lo debo señor... por favor- lo mire... realmente estaba preocupada por el, no me importaba que solo le atrayera por mi don... pero yo queria ayudarlo como fuera.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Miér Ene 13, 2010 1:43 am

Heidi se acercó a mi y me tocço el rostro, pidió que la dejara aliviar mi carga, dulce inocencia, mi carga debía ser contenida, debía esfumarse de mis pantalones, debía volver a la normalidad, la miré.

- No Heidi ... no eres una cualquiera, no eres alguien a quien pedirle cualquier vulgaridad por mucho que se desee, eres Heidi Vulturi, una mujer maravillosa y no permitiré que te humilles de esta manera ... ahora por favor marchate, se me pasará.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Ene 13, 2010 1:49 am

Lo oí y no pude por dentro evitar emocionarme... por primera vez alguien me hablaba de forma sincera y me decia la verdad mirandome a los ojos.
Pero yo ya estba decidida... me daba igual lo que me llamasen... si el me necesitaba, yo estaria a su lado.
Cogi su rostro de nuevo con una mano y con la otra la apoye en su pecho acercandome demasiado, quizas, a él. Sentía su olor y su fria piel muy cerca de la mía pero lo mire a los ojos.
señor... no me voy a humillar señor, sere muy feliz si me deja ayudarlo aunque sea de esta forma... dejeme ayudarlo por favor...- le susurré.

Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Miér Ene 13, 2010 1:54 am

Tomó mi rostro con una mano, apoyó la otra en mi pecho y se acercó muchisimo, pude notar la tentación crecer más y mas sobre mí mismo, ver como el deseo pedía a gritos salir, pero nó, no podía permitirlo, la empujé levemente, con la fuerza necesaria para separarla de mí, luego le dí la espalda.

- Lo siento Heidi, pero te mereces algo mejor que ser una muñeca inflable, además a mí como me gustas es así ... provocativa pero orgullosa ...

Sonreí como un niño travieso y caminé hacia la salida.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Ene 13, 2010 2:01 am

Note como me apartaba de el y como se alejaba hacia la salida...Lo oí y no pude evitar reir con tristeza.
esta bien señor; ahora se como se sienten las mujeres cuando son rechazadas por alguien ...- susurré con una entonacion entre tristeza y comprensión.
Note como una lagrima descendía por mi mejilla... pero era imposible, yo no lloraba... no podía hacerlo; sin embargo una gota de sangre en forma de lagrima descendio de mi mejilla.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Miér Ene 13, 2010 2:03 am

Súspire, caminé un poco más y justo antes de abrir la puerta me giré, con el corazón roto por verla derramar aquella lagrima de sangre.

- No has sido rechazada Heidi ...

Y tras ese susurró me marché, pensativo, confuso.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Ene 13, 2010 2:17 am

Oí como se marchaba y como me susurraba pero no podía verlo... no me atrevia a hacerlo; el ya habia dicho lo que tenia que decir y yo no queria meterme... si el no deseaba... yo por mucho que me doliera no podía hacer nada...
No... pero lo hice. Golpee una pared con fuerza y suspiré. Mire al techo y unas lagrimas volvieron a recorrer mi rostro de nuevo...
Recorde sus palabras y suspiré...
y si no he sido rechazada... que he sido entonces Caius...- dije en voz alta y no pude evitar reir con una leve muesca de tristeza...

Suspiré de nuevo... necesitaba irme de Volterra... aunque solo fuesen unos dias... lo necesitaba.

No sabía que le diria a Chels y Dem pero necesitaba irme... escapar de estas estrechas paredes... cuando volviera, que el señor Aro decidiera que hacer conmigo.

Desaparecí de alli mientras una ultima lagrima de sangre caia en el suelo de la sala.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) - Página 2 Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.