Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras
Eternal Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admisnistradoras
Administradoras: Bella Cullen .~.~ Leah Clearwater
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Recibiendo ordenes (Caius) EmptyMiér Sep 22, 2010 11:15 pm por Esme Cullen

» Invitacion a un foro nuevo :)
Recibiendo ordenes (Caius) EmptyMiér Feb 24, 2010 8:56 pm por Bella Cullen

» Tiempo Libre [Z]
Recibiendo ordenes (Caius) EmptySáb Feb 20, 2010 2:50 pm por Zsadist Valerious V.

» Temas Concluidos
Recibiendo ordenes (Caius) EmptyMar Feb 16, 2010 4:23 pm por Bella Cullen

» Odiando a Demetri (Libre)
Recibiendo ordenes (Caius) EmptyMar Feb 16, 2010 1:47 pm por Chelsea Vulturi

» Nueva Version del foro!
Recibiendo ordenes (Caius) EmptyDom Feb 14, 2010 8:10 pm por Bella Cullen

» Esperando ordenes {¿?}
Recibiendo ordenes (Caius) EmptySáb Feb 13, 2010 1:07 pm por Athenadora Vulturi

» Pide Rol
Recibiendo ordenes (Caius) EmptyVie Feb 12, 2010 9:50 pm por Bella Cullen

» Eje de Zsadist V.
Recibiendo ordenes (Caius) EmptyJue Feb 11, 2010 12:00 am por Zsadist Valerious V.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 1:06 am
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Entra en la Guerra de Rosas y rolea en la edad prerrenancentista Bienvenidos a la Academia Tentacion,una academia diferente Image Hosted by ImageShack.us Recibiendo ordenes (Caius) 16lgpiaRecibiendo ordenes (Caius) 6sc12sRecibiendo ordenes (Caius) 2006w50
Creative Commons License
Eternal Twilight by eternal twilight

Recibiendo ordenes (Caius)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Dom Ene 10, 2010 5:15 pm

Spoiler:

Bajé hasta la carnicería. Habia sido llamada por el señor Caius que me habia citado aqui abajo, donde siempre les llevaba a los humanos para que se alimentasen. Suspiré; no sabía muy bien lo que quería... quizas quería que investigase algo o que le trajera algun humano en especial... A veces el señor Caius podía ser un tipo de lo mas frío; aunque tambien era cierto que alguna vez hablando conmigo lo habia visto incluso como una persona dulce o sensata...
Ese hombre imponía mucho y había que reconocerlo; me atraía que fuera así... aunque bueno, teniendo en cuenta que estaba casado con la señora Athenadoroa nunca jamas había pensado mas de ello... ademas de que algo extraño me hacia sentir y no me gustaba.

Caminé por la sala oscura mientras lo esperaba, me habia colocado un vestido ajustado blanco que se cogía al cuello, provocativo, por si deseaba que fuera a buscarle algun humano en especial.

Antes, en mi habitacion me habia estado viendo el tatuaje de mi espalda, me encantaba y el de mi muñeca... eran extraños pero me encantaban. Seguí caminando por la sala cantando en voz baja mientras esperaba al señor


Última edición por Heidi Vulturi el Miér Ene 13, 2010 1:33 am, editado 1 vez
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 11, 2010 5:36 pm

Bajé a la carniceria, había citado allí a mi guardia favorita, Heidi, la cazadora y mi detector de mentiras favorito aunque bueno ... era más que un guardia, era una chica muy despierta con un aire meláncolico que realmente me gustaba, me atraía pero ¿a que hombre nó? a veces pensaba que Heidi era muy madura y responsable por no ir por allí conquistando a todos con su poder, como dijeron en una pelicula húmana "Un gran poder aacarrea una gran responsabilidad" y para responsabilidad Heidi se llevaba el premio a su totalidad.

Entré por la puerta siguiendo ese olor a sangre que tanto me agradaba, allí estaba ya Heidi con un hermoso vestido de esos que usaba para atraer húmanos, le sonreí levemente.

- Heidi ... ¿que tal estás?

Con los demás no solía siquiera hacer esa pregunta, siquiera con Felix y Demetri que tras Heidi eran también parte de mis favoritos, pero me sentía a gusto a su lado, me hacía sentir menos malo.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:01 pm

Cuando oí unos pasos me gire hacia la puerta.
Sonreí al ver al señor Caius que habia aparecido por ella y me incliné hacia el haciendole una reverencia como solo las hacia a el.
Era de los 3 reyes... el mejor para mí, me gustaba por su fuerza pero tambin porque pensaba con la cabeza fría y era muy calculador, planeaba muy bien las cosas antes de atacar; todo lo contrario de los otros dos que preferían usar los poderes de Aro.

Mi señor Caius, me encuentro bien señor. Gracias por preguntarme- l
e sonreí, sin levantarme de la reverencia. Hasta que el no me lo dijera no debía hacerlo; era al unico que tenia mayor respeto.
me mando usted llamar señor?- le pregunté con educacion
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:11 pm

Sonreí levemente ante su reverencia y con un ademán indiqué que levantara la cabeza, escuché su pregunta y asentí levemente.

- Así es Heidi ... ¿puedo contar contigo para una misión ... dígamos ... ¿diferente?

Solo confiaba en ella para tal cuestión, Demetri y Felix eran demasiado torpes e inconsecuentes para ello y los demás me producían desconfianza, eran los elegidos por Aro, era el quien guardaba cama con todos, yo solo aparecía y desaparecía sin más.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:15 pm

Lo mire, alce la cabeza y sonreí. Siempre me alegraba cuando venía a pedirme ayuda... o que hiciera algo por el... al menos demostraba que confiaba en alguien como yo; todo lo contrario de Marco y Aro que solo confiaban en los demas hombres; jamas habian despositado su confianza en una mujer salvo en sus mujeres.

por supuesto mi señor, ya sabe que me agrada mucho poder ayudarle en lo que necesite.- dije sonriendole.
¿que es lo que necesita de mí? ¿Y como de diferente es esa mision?
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:22 pm

- Es ... una misión de vigilancia ... no creo que sea muy seguro decirlo en voz alta ... ¿me permite?

No me fiaba de decirla a mera voz alta pues cualquiera de los otros podría oirme y desde lo de Renesme no confiaba en más que unos pocos, me acerqué al oido de Heidi apartandole el cabello pudiendo oler su fragancia, me noté turbado por ello y me resisití a besarla, por respeto a mi esposa, hacía Heidi y el conocimiento de que no era más que su poder o eso al menos deseaba creer, sobre su oido comencé a hablar entre susurros.

- Deseo que vigile los movimientos de uno de los millones de enemigos del clan, Damon Rhage ... es el lider del clan de la sñeorita impertinente que ultimamente fulula por estos lares ... además pretende robarme a mi esposa, fueron amantes en el pasado ...

Se notaba algo de pesar al pronunciar lo último, me separé del hermoso oido de Heidi, como siempre adornado con unos preciosos diamantes de hace unos cuantos siglos y pude pensar mas claramente la verdad, estar cerca de ella, muy cerca era demasiado tentador.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:34 pm

Sentir los labios del señor Caius muy cerca de mi oido me hizo estremecerme y soltar un pequeño suspiro de placer...
Me queje por dentro,mi cuerpo hacia lo que quería cuando quería; pero habia que reconocer que el señor Caius tenia una voz que me estremecía y que era lo suficientemente atractivo para atraer a muchas mujeres a su lado... si no fuera por su esposa quizas hubiera sido todo distinto.
Oí todo lo que dijo, y cuando se separó de mí no pude evitar suspirar...
Estaba en duda, no sabia si decirle que conocía al tipo del que hablaba y que sabía que planeaba y que sabía que su esposa se estaba viendo con el y le habia prometido que volvería con el...
Lo mire a los ojos.... el confiaba en mí, no podía menospreciar eso.

mi señor, he de decirle algo pero tengo miedo de su reaccion, no quiero que se ponga mal mi señor. Es lo que menos deseo- dije susurrando, mirandolo a sus hermosos ojos bañados en color sangre
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:55 pm

Escuché su súspiro pero decidí ignorarlo, mejor era mantener la distancias con ella, si, mucho mejor ... nos miramos a los ojos y esperé su respuesta, la escuché, tenia miedo de mi reacción ... reí un poco.

- Heidi querida ... si me pongo mal no será culpa suya sino por esta tumba de silencio y murmullos a mis espaldas llamada Volterra ... por lo que no se preocupe ....
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Ene 11, 2010 7:04 pm

Lo miré.
señor, lo primero y antes de nada, deseo que me tutee, no me gusta que me traten de usted, ademas de que yo no lo merezco, usted si- dije sonriendole.
Lo mire a los ojos y decidi contarle algo de lo que sabía.
vera señor, yo conozco al hombre al que usted quiere que investigue... y creame si le digo, que se cuanto ama tambien a su esposa y la desea...- susurré cerca de su oido para que no lo oyeran los demas... tampoco confiaba mucho en lo que se escondía detras de estas paredes.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 11, 2010 7:23 pm

Escuché su petición, siempre trataba de ústed a todo el mundo, incluso a mi propia esposa que era la que me amaba las noches oscuras, nada podía cambiar eso o al menos yo no lo veía posible, escuché la frase que susurró cercana a mi oido y no pude evitar romper unos barrotes de la sala con una pátada.

- Él podrá amarla y desearla por el resto de su existencia pero ... NUNCA y repito NUNCA obtendrá su corazón, por encima de mi cadaver ... confiaria antes mi vida sentimental a Chelsea que renunciar a mi esposa ...

Lo dije sin pensar y de repente una ídea se me vino a la mente, una malévola ídea que aunque injusta debía reconocer que era buena.

- Sobre tutearla me niego, no me gusta esa forma de hablar típica de los homo sapiens de hablar sin ninguna clase de respeto por el otro, espero que lo comprenda mi leal Heidi ... ahora me marcharé a hacer mis averiguaciones ... si ves a Chelsea dile que se encuentre conmigo, necesito sus servicios ... ¿la crees digna de confianza?
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Ene 11, 2010 7:33 pm

El crujido de los barrotes a causa de su patada hizo estremecerme....

Lo mire a los ojos... Me quede callada sin decir nada y asentí con la cabeza bajandola un poco, yo no era quien para meterme en asuntos de nadie y ademas de que no solamente sabía una cosa por parte de una parte no de las dos...

Oí su rechazo a tratarme de tu... y suspiré
esta bien señor, es solo que no me siento digna de que me llamen usted, ademas de que eso me hace sentirme vieja y no puedo hacer eso. Necesito sentirme joven para seguir atrayendo mas personas a este lugar- dije sonriendole finalmente.

Pensé en lo que me habia dicho... y en como su rostro cambio cuando nombró a Chels... Pense en el poder de ella... acaso lo usaria contra Damon...
Mire de nuevo a Caius y me quede pensativa...
Chelsea es buena compañera señor... pero no se a quien es mas leal, si a usted o a su señora ...- contesté con sinceridad. Ademas, yo sabía que ella los odiaba y deseaba jurar venganza contra ellos...

Mire hacia una columna y pude ver como se habian roto los barrotes.
señor, podría decirme que le sucede? No es muy normal que usted rompa unos barrotes... siempre lo ha creido demasiado infantil ir rompiendo cosas por ahi como si nada- dije mirandolo con un tono de preocupación.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 11, 2010 7:43 pm

Reí al escucharla, al parecer necesitaba la aprobación de todos sobre su belleza, la miré algo divertido y con una de mis manos le revolví el pelo de la cabeza, levemente.

- Heidi ... tu siempre serás joven y hermosa, que no te turben mis modos de rey viejo y angustiado ...y lo sé Heidi, solo que simplemente ... ¿para qué molestarme en mentir? estoy cansado ... este lugar, mis hermanos y mi esposa ...

Súspire y la miré a los ojos, me preguntaba si podría abrirme a ella, a veces lo había hecho pero no a tal estremo de desesperación.

- Heidi ... ¿porqué decidiste unirte a nosotros?

Podría haber tenido la vida que desease, había nacido libre y no esclavó de la antigua Roma, como yó, ella había nacido en una época magnifica y con un sin fín de oportunidades, no cabía en mi mente razón aparte de la posibilidad de usar a menudo su poder para unirse a nuestro aquelarre.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Ene 11, 2010 7:57 pm

Sentí su mano en mi pelo como lo revolvía y no pude evitar reirme un poco.
viejo... usted no es viejo mi señor, eso se lo puedo asegurar. Muchas mujeres desearian estar donde se encuentra su señora, mi rey.- dije mirandole a los ojos siendo sincera.

Oí su mini confesion y me quede soprendida... siempre habia costado trabajo, a pesar de la relacion que teníamos que me confesase algo... estaba anodada.
señor, sabe usted que puede confiar en mi...- afirme mirandolo. -y me uni a vosotros... porque usted me convirtió en lo que soy; me salvó de mi anterior vida humana de la cual quería escapar... Usted ya conoce mi pasado, sabe como eran las cosas en mi casa; cuando usted me salvó de aquel hombre y me cuidó... solo pude desear poder estar a su lado y ayudarlo y me complace haciendolo aunque sea desde la guardia.- dije mirandolo a los ojos.
Baje el rostro con tristeza. Si aun pudiera llorar como cuando era humana, lo mas probable es que lo hubiera hecho... mi pasado humano lo odiaba... no podía soportarlo... y de haber sido humana hubiera llorado al recordarlo pero solo baje el rostro para evitar que me mirase a los ojos y viera mi tristeza en ellos.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 11, 2010 8:08 pm

Levanté su rostro y acaricié su mejilla, había cometido un grasso error al hacerla recordar aquello, entendia que a sus ojos, aquella que no ha sentido la esclavitud en sus carnes eso era demasiado, súspire e hice un gesto para se echara en mis brazos, era algo incómodo abrazar pero lo necesitaba y además era mi pequeña Heidi ...
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Ene 11, 2010 8:17 pm

No pude evitar mirarlo a los ojos.
lo siento- susurré y sonreí levemente.
Observe su gesto... dude varias veces entre abrazarlo y no...

señor... no quiero que su mujer piense lo que no es o que alguien se burle de usted... y piense que esta haciendole algo...- dije susurrando. Pero no pude evitarlo y fui hasta el y me abrazé a el....me daba igual lo que me dijeran, necesitaba un abrazo ahora mismo y sabia que Demetri ni Chels me lo darian porque se habian ido juntos por ahí...
No pude evitarlo y rodee su cuerpo con mis brazos mientras apoyaba mi cabeza en su pecho y trataba de no llorar... acababa de recordar porque tambien me gustaba estar con el señor Caius... Chels y Demetri, desde que Afton habia dejado a Chels no paraban de estar juntos y eso solo me hacia sentirme desplazada...
Algo parecido a una lagrima descendio por mi mejilla...
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Lun Ene 11, 2010 8:35 pm

Escuché sus palabras, realmente me daba igual el que dijeran sobre mí, si manchaban su nombre aclararía el asunto, por algo ella era mi niña mimada.

Sentí su abrazo fuertemente, sintiendo su cabeza sobre mi pecho, noté la humedad de quizás una gota de sangre sobre mi camisa, quizás fuera a llorar como pocas veces podíamos los vampiros, le besé la mejilla y esperé que se sintiera mas confortable.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Mar Ene 12, 2010 12:54 am

Me estremeci de nuevo al notar su beso en la mejilla y volvi a suspirar esta vez sin que se notase mucho...
Lo mire a los ojos y le sonreí.
gracias señor Caius... es usted muy amable- dije mirandole a los ojos y sonriendole con ternura.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Miér Ene 13, 2010 12:38 am

- No es nada Heidi ... no es nada ...

Aparté la mirada y la fijé en el infinito, su olor me exitaba en sobramanera a la par que el contacto de su piel cercano a mí, no debía, mi ética y mi moral no lo veían bien pero sin embargo allí estaba, delante mía ... el objeto de mi deseo, haciendo que mis ojos, normalmente frios como témpanos de hielo demostraran levemente la sensación que ella me producía por dentro.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Ene 13, 2010 12:47 am

Sentí algo extraño, pero me separé de él antes de poder pensar en algo de lo que despues me arrepintiese...Me separé y le sonreí para que supiera que todo iba bien. No queria que nadie dijera nada... y todo por tener una relacion paternal... aunque a veces no lo pareciera a ojos de los demas.

muchas gracias por todo aun asi señor, en serio; no sabe usted lo bien que me hace hablar con usted. Para mi, es una persona muy importante, usted fue quien me salvó y le debo mi vida...- confesé sonriendole.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Miér Ene 13, 2010 12:51 am

Se separó, sonreí levemente y no pude evitar tomar su barbilla durante un instante, agachando mi cabeza para observarla mejor: era verdaderamente perfecta, ojala la hubiera conocido antes que a Athenadoroa, sin dudarlo ella habría ocupado su puesto pues ningún amor inmerecido se interpondría.

Le solté la barbilla sin pronunciar palabra, me pasé una mano por el cabello mesiendomelo y súspire.

- No es nada Heidi, no es nada ...
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Ene 13, 2010 12:59 am

Cuando soltó mi barbilla, cogi su mano por pura inconsciencia con una de las mias, volviendola a dejar en mi cara... me gustaba su tacto.
A pesar de ser frio tambien era calido y el tacto era agradable en mi cuerpo...
Abri los ojos dandome cuenta de lo que habia hecho y solté su mano con rapidez "sonrojandome" (si pudiera hacerlo aun..) como haciamos los vampiros. Mis mejillas levemente adquirieron color.

lo siento señor, no volvera a pasar- dije disculpandome por tal estupidez cometida.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Miér Ene 13, 2010 1:06 am

Tomó mi mano y con su joven fuerza me hizo quedar de cara a ella, la observé preguntandome que querría, entonces la posó sobre su cara, me gustó el contacto, deslicé mi mano por su mejilla para luego con uno de mis dedos bordear sus labios, ignorando su disculpa casi inmediata al haber posado mi mano en su rostro.

Desde sus ojos todo debía parecer extraño, en lugar de reprimilar la acariciaba, deseándola aúnque mi mirada apena delatase tal deseo, quise besarla, sentir su tacto mas profundo, entrar en lo mas hondo de su espiritu y darle las gracias por devolver un poco la alegría a este rey, pero no sería juzto para ella, no cuando mi corazón pertenecía a Athenadoroa.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Ene 13, 2010 1:15 am

Me sorprendio sentir su mano acariciar mi mejilla... pense que me iba a decir algi por haber hecho tal desfachates pero en vez de eso... senti como sus dedos rozaban mi mejilla para luego continuar por mis labios y no pude evitar entreabrirlos para sentir el frio tacto de sus dedos en mi piel...
Suspiré de forma inconsciente mientras sentia como mi cuerpo si fuera humana estaria rojo por lo que estaba haciendo...
Lo mire a los ojos tratando de saber que le pasaba por la cabeza y de saber que era lo que sentia por mi.... yo no quería hacer nada; no mientras fuera esposo de la señora Athenadoroa...
Pero deseaba tanto estar como cuando me salvo la vida, entre sus brazos y poder volver a saborear sus labios y sentir sus colmillos como cuando me besó cuando me transformó. Mientras lo recordaba no pude evitar mirarle a los ojos de nuevo.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Caius Vulturi Miér Ene 13, 2010 1:22 am

Hoy su súspiro y me estremecí ante aquel sónido que quería oir a modo de música, no una nota sola sino la sinfonía completa, súspiros y súspiros provenientes de sus labios, entonces la miré a los ojos, sediento de deseo por las lascivas imagenes que se paseaban por mi cabeza, súspire, quizás cometiera un bonito error esta noche, quizás el error era haberle perdonado la vida a Athenadoroa.

- Heidi ... si no te marchas yó ...

El vulto en mi entrepierna ya era notable y yó, avergonzado miraba a los ojos a la causante.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
angel or vampire?
angel or vampire?

Masculino
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ficha de Rol
Nombre : Cayo Vulturi
Raza/Clan: Vampiro/Vulturi
Poder/cualidad especial:

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Ene 13, 2010 1:31 am

Lo mire a los ojos..., debilmente y sin que se notase mucho baje mi vista hacia su zona inferior... volvi a levantarla... ignore lo que habia visto y me acerque a el... solamente se sentia asi por mi poder, no era nada real... era como todo.
Me acerque a el debilmente y acaricie su rostro. Lo mire a los ojos.
señor... digame, que sucede- le susurré.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
~Sensual Doll Vampire
~Sensual Doll Vampire

Femenino
Mensajes : 304
Localización : deseando ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ficha de Rol
Nombre : Heidi Anne Vulturi
Raza/Clan: Sexy Vampire /Vulturi
Poder/cualidad especial: Atraer a las personas gracias a mi belleza / Saber si alguien dice la verdad o miente

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo ordenes (Caius) Empty Re: Recibiendo ordenes (Caius)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.