Eternal Twilight
Bienvenido al foro!
Se bienvenido a Eternal Twilight (Eterno Crepúsculo) Un lugar donde podras rolear con los personajes de crepúsculo preferidos o con un personaje inventado

Entra en estos apartados
http://eternaltwilight.foroactivo.net/normas-faq-del-foro-f3/
http://eternaltwilight.foroactivo.net/faq-del-rol-f15/

y lee todo lo que necesites para saber como va el foro, rol y su funcionamiento

Esperamos que os unais y os guste el rol!!

Atte:
Las administradoras
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admisnistradoras
Administradoras: Bella Cullen .~.~ Leah Clearwater
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Miér Sep 22, 2010 11:15 pm por Esme Cullen

» Invitacion a un foro nuevo :)
Miér Feb 24, 2010 8:56 pm por Bella Cullen

» Tiempo Libre [Z]
Sáb Feb 20, 2010 2:50 pm por Zsadist Valerious V.

» Temas Concluidos
Mar Feb 16, 2010 4:23 pm por Bella Cullen

» Odiando a Demetri (Libre)
Mar Feb 16, 2010 1:47 pm por Chelsea Vulturi

» Nueva Version del foro!
Dom Feb 14, 2010 8:10 pm por Bella Cullen

» Esperando ordenes {¿?}
Sáb Feb 13, 2010 1:07 pm por Athenadora Vulturi

» Pide Rol
Vie Feb 12, 2010 9:50 pm por Bella Cullen

» Eje de Zsadist V.
Jue Feb 11, 2010 12:00 am por Zsadist Valerious V.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 1:06 am.
Premio Ganado!
Páginas Hermanas
Entra en la Guerra de Rosas y rolea en la edad prerrenancentista Bienvenidos a la Academia Tentacion,una academia diferente Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Eternal Twilight by eternal twilight

Los Cazadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Cazadores

Mensaje por Bella Cullen el Miér Dic 16, 2009 11:28 pm

Los cazadores... llamados asi por su caza furtiva de todo ser diferente de humano... LLevan cazando desde los siglos de los siglos y ahora estan desperdigados por todo el mundo... desde Forks (washington) hasta Volterra (Italia) ... nunca sabes lo que te puedes esperar de estas personas tan frias y misteriosas al mismo tiempo. Pueden ser tu gran amigo y al mismo tiempo estar clavandote un puñal por la espalda. Tened mucho cuidado con ellos... su lider no es humano, tiene unas cualidades muy desarolladas que le han hecho acabar con muchos vampiros milenarios y tan poderosos como los Vulturis...


Aileen Santz



Nombre: Aileen Santz

Edad: Aparentes 14 - Demasiados en realidad

Raza: Vampira

Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre del año 0 A.C

Fecha de Transformación (Sólo Vampiros): Un 6 de Agosto del año 14 A.C

Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica: En el principio de los tiempos Aileen fue a protagonista de numerosas cacerias de hijos de Adam, de húmanos, ella junto con Lilith, Caín y otros vampiros se dedicaban a sembrar la discordia y cubrir campos enteros de sangre allí a donde ivan, salvajemente, sin miramientos y por aquel entonces Aileen fue muy feliz, ahora, en la actualidad todo ha cambiado, desprecia a los vampiros jovenes y les da muerte instantea si acaso los vé, siquiera los considera de su misma raza, para ella son burdas imitaciones del sueño de Lilith, de ese sueño de sangre que tanto amó una vez. Es una mujer muy misteriosa, intrepida y valiente si las hay pero no por ello menos inteligente, sabía a un nivel casi divino por su don sabe absolutamente todo, a veces se considera uno de esos aparatos mordernos para buscar información (ordenador) pues cada cosa que ocurre, cada pensamiento, cada pregunta ... ella posee la respuesa. Fria automaticamente, no desea tener contacto con nadie, es más, ella quiere pasar el resto de la eternidad sola ya que los de su época todos cayeron, es la última de la primera generación. No suele anticiparse a la pelea, ella vaga sin rumbo por el mundo y solo busca a sus victimas en el caso de que amenazen demasiado el equilibrio.

poder especial Omnisciencia: Capacidad de saberlo Todo ; Cambiar Material: Es capaz de cambiar un material por otro, sea el que sea, pero luego se siente sedienta, agotada y si es un cambio muy radical incluso puede desmayarse.

Família: Lilith [Madre]

Objetos personales: Un péndulo de caracter místico pero sin ninguna clase de poder real, un telefono movil y algunas cadenas.

Historia:

Nacida en el año 0 y separada de su familia biologica al poco de nacer para ser adoptada por Lilith, esta la cuidó y la educo junto a sus otros hijos y esbirros y a la edad de 14 años la transformó en vampira, siendo una más de su ejercito el cual se puso en funcionamiento en meses, cuando el último de ellos pudo ser transformado, desde aquel momento fueron siglos y siglos pintando de sangre todo lugar a donde iba aquel ejercito de la primera generación de inmortales, mataban a todo lo que se encontraban a su paso y a veces, como en Sodoma y Gomorra disfrutaban unos dias de grandes cantidades de placeres carnales antes de destruirlo todo, sin miramientos, eran una unidad militar bajo las ordenes de una mujer con una mentalidad muy adelantada para su tiempo, una mujer fuerte e independiente que sentía que el acto sexual era más que abrir las piernas y gritar, sino que tenía que tener mas profundidad, no solo eso.

Los siglos fueron pasando y sin comerlo ni beberlo llegó el comienzo de una nueva era, ya solo quedaban 12 en todo el grupo pues los demás habían fallecido y las generaciones sgiuientes siempre se marchaban, siempre huían repudiandolos y a ellos les suponía un gran dolor destruirlos, empezaron a escuchar rumores de un clan llamado Vulturi que se iba haciendo mas fuerte conforme pasaban los días, sintiendose amenazados los atacaron ... ya solo quedaban 4 de los primeros y Lilith había caido, los Hijos de Lilith se retiraron, siguiendo juntos un tiempo hasta que fueron encontrando compañeros, alguien con compartir el tesoro de la inmortalidad, pero Aileen no encontró a nadie, estuvo sola mucho tiempo, se retiró a las montañas de Nueva Delhi y allí aclamando a los dioses del lugar meditaba sobre si aún quedaba lugar para ella en el mundo, pero nunca recibió respuesta.

Año mil después de Cristo, el mundo invadido por guerras religiosas sin sentido, miles de civilizaciones aclamando dioses distintos y ella en Jerusalem, matando a los de su raza.

Año mil quinientos, se encontró con otro cazador en Nueva Inglaterra e hicieron el amor toda la noche, hasta que este le preguntó si se repetiria y ella simplemente se marchó.

Años dos mil, la soledad la invade y empieza a vigilar a los Vulturis con desconfianza, ya tenían el trono de los vampiros.

Año dos mil nueve, sigue vagando por el mundo, cazando, pero con su cabeza siempre puesta en direción Volterra, no quiere perderlos de vista.

Otros Datos: A pesar de su elevada edad su piel sigue pareciendo seda, no piedra seca y arrugada como suele convertirse a partir de dos mil años de edad, esto es causa de su poder

_________________



Love will find a way to survive, and it will do forever
Our treasure, a beautiful Girl was born of our love
*~


avatar
Bella Cullen
Stupid Lamb ~·
Stupid Lamb ~·

Femenino
Mensajes : 562
Localización : En algun lugar leyendo un buen libro
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ficha de Rol
Nombre : Bella Cullen (Isabella)
Raza/Clan: Vampiro/ Cullen
Poder/cualidad especial: Escudo Psiquico

Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.